|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 Negro (VENDIDO)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Negro Compañía: Libre Precio: VENDIDO EN GSMSPAIN Estado: 8/10 Desperfectos: Esquina picada, grieta en marco y tapa trasera (ver fotos) Entrega/Envío: Envio por correos certificado incluido. Entrega en mano en Sevilla capital (zona Triana-Los Remedios) 245. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso/transferencia o en mano. Factura: Si, del 9 de Junio de 2011 Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: Tras pasarme al Galaxy Nexus vendo mi Galaxy S2 Negro, version 16gb. Su pantalla esta impecable, ni la mas minima marca, ni pixeles muertos ni nada. Lo entrego con su caja, instrucciones, plasticos, cargador, cable usb y con los auriculares a estrenar. Ademas incluyo una micro sd de 8gb para sumar un total de 24gb. Al ver las fotos me da la impresion de que el flash acentua los desperfectos, pero ya os digo que viendolo en persona no son para tanto. Aun asi los he marcado en las fotos para que queden mejor definidos. Tiene instalada la rom ICX3 de Narkdroid que para mi gusto es la mejor. Bien configurada y con un buen kernel ha llegado a durarme la bateria un par de dias con uso moderado. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por demalamanera Día 13/08/12 a las 11:09:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|