|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Nexus NUEVO PRECINTADO
Marca: ********** Samsung
Modelo: ********** Galaxy nexus Compañía: ********** vodafone Precio: ********** 350 Estado: ********** Precintado Desperfectos: ********** niguno Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Cadiz Forma de Pago: ********** Ingreso o trato en mano efectivo Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* 0 dias ^^ Descripción: Estoy pendiente de que me llegue el terminal y lo quiero vender tal y como me llegue. Pondre fotos cuando me llegue si quereis, lo que quiero es adelantar las cosas pero se enseñaran las fotos con su precinto ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigo deberias usar la plantilla, es mucho mejor para ti y para el comprador, dicho esto, segun las normas no se puede vender algo que no tienes, ya se que te va ha llegar pero asi se evitan problemas, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, si no esta permitido que algun moderador lo cierre y ya pondre otro anuncio cuando me llegue. Ya aunque escribais no voy a contestar aki, ya haré otro post como dice el amigo yoshikirizame que es un experto en la materia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cerramos hasta que el compi tenga el móvil.
![]() |
||||||
|