Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Contactos

Hola, tengo una duda, quisiera saber como puedo agregar un contacto a android y meterlo en la sim y en el telefono automaticamente.
Restaure el movil y los contactos del telefono se me borraron todos, los de la sim los conservo. Agregaba contactos al telefono porque si pones una imagen a un contacto, si no lo tienes en el telefono el contacto, no te aparece.

Espero que me puedan ayudar

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
noban noban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Lo mejor que puedes hacer es sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail, asi por mucho que resetees el telefono ya no los perderás nunca

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, quisiera saber como puedo agregar un contacto a android y meterlo en la sim y en el telefono automaticamente.
Restaure el movil y los contactos del telefono se me borraron todos, los de la sim los conservo. Agregaba contactos al telefono porque si pones una imagen a un contacto, si no lo tienes en el telefono el contacto, no te aparece.

Espero que me puedan ayudar

un saludo!
Buenas noches Pheff:
Guardar tus contactos, de manera automática en el teléfono y en la SIM no se puede.
Siempre se guardarán solo en un sitio, por lo que deberás "exportar" el nuevo contacto a uno u otro lado (dependiendo de donde lo hayas guardado anteriormente).
Por eso, la mejor opción es la que te propone Noban.
SalU2.
Palm.

Cita: Originalmente Escrito por noban Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es sincronizar los contactos con tu cuenta de gmail, asi por mucho que resetees el telefono ya no los perderás nunca
Buenas noches Noban:
Sin lugar a dudas, la mejor opción hoy en día (aunque hay gente "contraria" a tener los contactos en Google), que NO es mi caso.
SalU2.
Palm.
Viejo 14/08/12, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Juancab81 Juancab81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sin duda, exporta los contactos a la cuenta de google y olvidare para siempre de la sim, el teléfono etc... a mi me parece comodisimo, sobre todo si vas a andar cambiando de rom y esas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /