Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
pepetvlc pepetvlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

S5830i pierde conexión con cuando quiere

Hola mi problema es el siguiente. El telefono aparentemente está conectado al proveedor, en este caso Pepephone, pero intento realizar llamadas y no puedo, lo mismo ocurre con el 3G, la única solución es apagar el teléfono y volver a encenderlo. Puede estar dos días, un día, etc. funcionando bien y cuando no me doy cuenta vuelve a pasar. ¿Puede ser un problema de software?, no he rooteado ni modifcado nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por lo que tengo entendido y he leido puede ser un problema de la tarjeta sim, pide un duplicado dela tarjeta a ver si es ese el problema, o también podrías probar, antes de hacer el duplicado a poner otra tarjeta de pepephone (de un amigo, familiar, etc.) para ver si el problema es del móvil o de la SIM.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/12, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
miguelip87 miguelip87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc magic

Eso me pasa a mi tambien...el telefono es de movistar liberado y mi tarjeta de orange....de vez en cuando se queda pillada la conexion de datos y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y llevarlo a modo normal despues...supongo que una posible solucion seria rootearlo pero como no tengo ni idea me da miedo quedarme sin movil ya que no tengo ninguno de repuesto....

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 548
Tu operador: Orange

Muy buenas, yo lo tengo rooteado y me sigue pasando, asi que habrá que probar con el duplicado de la tarjeta.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/12, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
reliant77 reliant77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei u8650 , Htc Tattoo , Htc Touch HD, iPhone 3G, Ipad 32
Tu operador: Pepephone
Con el de mi padre me pasa exactamente lo mismo con la tarjeta de pepephone ... el movil es libre de tuenti y es un problema gordo brrrr ... pedire duplicado de tarjeta a ver ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/12, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
pepetvlc pepetvlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No tiene sentido, pero desde que escribí el post en este foro ha desaparecido el problema y os aseguro que NO he tocado nada, simplemente se ha actualizado la aplicación Google Maps.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/12, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
borja_mj22 borja_mj22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Simyo
yo tengo el mismo problema. mi movil es libre de Symio con tarjeta de Symio. sin desactivar el paquete de datos ni nada, deja de funcionar...a mi nada me vale para volver a activarlo (desactivar/activar el paquete de datos, activar/desactivar el modo avión, etc...), salvo reiniciarlo...e incluso algunas veces ni eso, que tengo que hacer el reinicio un par de veces.
alguna solución?? alguien ha descubierto algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/12, 08:11:32
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Mis padres tienen sendos S5830i y les pasa a los dos. Los terminales son libres y usan como operador a R. He probado ayer a meterle a unos de ellos el firmware de Austria con Odín, y observaré a ver que tal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Hola os cuento mi caso, el s8539i de mi mujer hacia lo mismo, se quedaba sin cobertura y habia que reiniciar, despues de cambiar de roms y un cambio de sim lo mande al sat, antes le puse una rom de vodafone ;), me lo han devuelto hace una semana y le han encontrado un problema de alimentacion, pone que le han cambiado el "1203-006913-IC-Power Supervisor". Era eso por que lleva una semana sin un solo fallo.

Saludos y espero que os sirva la info.

Última edición por pacoxixon Día 14/08/12 a las 11:36:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/12, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo y en orange me indicaron que solicitara un duplicado de la sim, de momento he conseguido solucionar el problema desactivando las 3g y dejandolo solo en GSM, incluso la bateria me agunta mucho mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 02:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /