|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[App] Galeria de imagenes xperia funcionando en el HOX
He encontrao esta galería en XDA un tanto curiosa.
Las transiciones son realmente rápidas y tiene un apartado que ordena las imágenes por geolocalización, salen mostradas en el mapa. (pensaba que habia que tener activado el gps para esto, pero no) 2012-08-11_16-31-32.jpg Descarga: Galeria Xperia . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Zero problemas en general... de momento. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
porque que yo sepa esta app no usa el gps para nada, solo indica la ubicación de las fotos ya hechas. Y tampoco se me ha vuelto loco ni nada. |
|
||||
|
||||
A ver yo fiplo, digo lo que me ha pasado, queréis más datos bien,
Estoy de vacaciones y hace 15 días que no instalaba nada nuevo, estoy usando el sygic todos los días, pues bien, después de instalar esta galería parecía todo bien hasta que he puesto el sygic y no encontraba los satélites, con el maps me posicionaba pero no pillaba satélites para navegación. Después de probar reseteos y demás he pensado en que había cambiado, efectivamente esta apli, desistalo y a funcionar todo otra vez. Ya está detallado, a todo esto al que le funcione todo bien me alegro por el pero dada mi experiencia no puedo aconsejar a nadie que lo instale. Un saludo yo flipo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, el primer mensaje ha sido rapidito por intentar ayudar pero visto lo visto.....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No habrás actualizado la ultima OTA con el sense al 4.1?
Alguno ha dicho k ha tenido algún problema la 1a vez k ha usado el gps después de actualizar Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo, yo si uso sygic y me posiciona dentro de casa,sin problemas.... Con la Apk instalada.
La mejor es la prueba que ha realizado ntmorfeo, si desinstalando se le acaban los problemas esta claro que esta Apk no le va bien. Pero no significa que deba ir mal a todo el mundo, entiendo que por eso asrael te pedía algún detalle del problema...... No debes tomárselo a mal..... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo entiendo y por eso he dado detalles, me ha sabido mal el tonito de listillo que ha utilizado. Cada cual que la pruebe pero si alguien me pregunta yo diré que no.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el propio enlace de descarga son tres paginas en las creo que no comentan el fallo que te hace a ti. No se si estoy explicando bien lo que quiero decir pero no me lo tomes a mal. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que te pasas por el foro, y dando tan poca info, directamente no la recomiendas... me dejaste un poco "flipao"... ![]() Pero como comentan puede ser tema de tu terminal, versión de Android, etc y en otros con las mismas apps pues no tienen ningún problema. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|