|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas acerca del HOX
Hola buenas, estoy a punto de comprar un HOX, posiblemente la semana esta que entra lo encargue en la pagina de vodafone online.
Y tengo unas pequeñas dudas acerca del teléfono que para mí son importantes la verdad a la hora de decantarme por el HOX antes que el S3. 1º. La Batería: Pues eso, el tema de la batería es bastante importante, porque aunque el movil no es una extensión de mi brazo, si me gusta usarlo asiduamente cuando estoy en una cafetería, o lo uso bastante para el WhatsApp que todos conocemos dado que con 6 hermanos, es lo mas economico ![]() ![]() ![]() -Y yo preguntaba: Teniéndolo todo de stock, con sus correspondientes actualizaciones a Sense 4.1 y con programas y configuraciones que he visto para ahorro de batería, el HOX cumplirá su parte a la hora de tener batería para un día??? Podría alguien enseñarme una screenshot actual de la duración de la batería con todo en stock???. Vengo de un SGS que de batería le dura 8 horas como mucho! y lo cargo como que 2 veces al día... 2º. La batería de nuevo: Ya os he hablado de la duración de la batería a nivel de uso, pero ahora quiero hablar del desgaste, un gran inconveniente de las baterías que tenemos a día de hoy, es que tienen unos ciclos de vida y tal, que si el 30% y el 70% es lo ideal bla bla, pero al final la batería se desgasta como todo en esta vida y la autonomía se ve decayendo poco a poco, hasta tal punto que dentro de 1 año y algo (los contratos de ahora son de 2, así que vete fijando..) la batería estará deteriorada y el telefono no durará tanto. -Y yo preguntaba: Alguno lleva tanto tiempo con el HOX como para decirme si ha notado el desgaste de la batería de verdad?? Debería preocuparme por eso??, eso por ejemplo me ha pasado con el viejo portatil, pero no me gustaría preocuparme de eso en el movil la verdad, por eso que al S3, con la batería extraible, le tengo que dar un punto a su favor. -Como veis de solución...?: Para ese problema estaba pensando que una buena solución podría ser el contratar el seguro para el telefono, y el día que vea que el HOX empiece a no durarme tanto la batería como antaño, se me "cayese" desde un segundo piso accidentalmente y entonces el seguro me daría otro, como lo veis? ![]() 3º. La cámara de vídeo: No es que sea un cineasta aficionado ni nada de eso, pero si me gusta usar el teléfono para grabar vídeos cuando voy por ay con los colegas, hace poco estuve en un concierto de skrillex y me lamenté un montón porque mi SGS no hace buenos vídeos que digamos... y he visto que la grabación de video del HOX es bastante buena, a pesar de que sus FPS según he visto en XDA es de 24 Fps a 1080p y a 720p. Y viendo comparaciónes, esos 24 fps en comparación con los 30 del SGS3 se notan y mucho, luego cuando vuelva publico un video comparatorio que ví. -Y yo preguntaba: Habéis notado eso de los 24fps? existe algún arreglito?, porque con ese pedazo de hardware que tiene el HOX, me extraña mucho que no grabe a 30 fps o más. Nota: Buscando en XDA he visto este MOD para la camara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765416 y para fotos es magnifico: Original:http://dl.dropbox.com/u/11362501/IMAG0414.jpg MOD:http://dl.dropbox.com/u/11362501/IMAG0415.jpg Habla acerca de subir los MBPS, es lo mismo que subir los fps del videos? Gracias.
![]() ![]() Última edición por Mordega Día 12/08/12 a las 23:46:13. |
|
|
||||
|
||||
Se que es una consulta un pelín larga, pero la verdad es que me imagino que a mas de uno le aclarará dudas para elegir entre el s3 y el HOX
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que té sirva de ayuda, un saludo. Enviado desde mi HTC One X Última edición por chemso ypunto Día 13/08/12 a las 03:07:18. |
|
||||
|
||||
6 horas de pantalla con todo en stock??? (de serie y sin root)! Que pedazo de Quadrant!! :O
Que gran alegría no?? 6 horas es muchísimo tiempo. Gracias por tus fotos ^^
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X Última edición por chemso ypunto Día 13/08/12 a las 03:14:35. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te fies mucho de esas capturas, a las 6 horas puedes llegar perfectamente eso si sacrificando muchas cosas y sin tirar de aplicaciones que necesiten de datos para funcionar, usando mucho el whatsapp tirando de datos ya te digo que la bateria no te da para 6 horas de pantalla ni loco.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Esta ya vejete y tengo que cargarlo dos veces al día, si el HOX solo tengo que cargarlo una, será genial, porque tengo una costumbre muy fea de dormir por las noches y no uso el teléfono entonces ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pillate el HOX no te arrepentiras, la batería te dura el dia entero, 32 gb son más que suficientes para alguien que le de un uso normal a un movil, y por lo demás ya te dejado los pantallazos que valen más que todo lo que te estoy escribiendo y sobre los materiales de construccion...ninguno se le compara, en diseño tampoco. En fin de lo bueno lo mejor. Un saludo
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Realmente nadie puede preveer tu consumo.
Particularmente te diría que elijas el HOX pero cabe la posibilidad de que necesites mas batería por lo que te diría que elijas el RAZR MAXX Alguno te dirá el S3, y es un buen movil...pero creo que es mejor que te des una vuelta por sus hilos ya que tienen algunos problemas que no cubren la garantía... en HTC en cambio puedo dar fe de que lo cubre todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|