|
||
#1
|
||||
|
||||
Servirá para abrir el bootloader?
He visto esto por algún subforo( no me acuerdo donde) y parece que te da un código o algo así.
A ver a quien se le da bien el mandarín, que yo lo tengo un poco olvidado y a ver quien tiene webs de probarlo. http://www.mgyun.com/unlocktool
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Y es gratis?
Y vale para el allowed:no? |
#3
|
||||
|
||||
A ver que conclusiones sacamos ( si sacamos alguna)
Ni idea si vale...o no vale...
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Puf...
![]() No me fío mucho ![]()
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
va venga voy a intentar probarlo
![]() ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
bueno ya me lo he descargado pero creo q esta en chino o en japones la verdad es que no entiendo ni papa
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pues yo he activado depuracion y le he dado click al verde de la dcha,
y parece que detecta el movil, pero se queda eternamente cargando sale el circulito ese de cargando en un icono de cable usb. Si da un codigo es posible que sea para meter en el flashtool, Guper explico como meter ese codigo que lo proporciona Sony a los libres. Quizas genere un codigo aunque no sea libre, digo yo.... El caso es que a mi no me ha funcionado.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Ahi lo probé, no entiendo nada pero pone en un rectangulo rojo la leyenda "bootloader unlocker:yes" yo supongo que no sirve para boot cerrado
|
#9
|
||||
|
||||
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
funkaaaa ?????????????????????????????????????????????
tuto con fotos pero yiaajiiiaa |
#12
|
||||
|
||||
creo que es para rootear, yo ultimamente utilizo una aplicación similar, pero con fondo verde... y rootea bien
|
#13
|
||||
|
||||
Me he atrevido a probarlo, abajo a la izquierda sale un bóton verde, al darle se pone a hacer "algo" pero finalmente me sale el icono del teléfono en rojo como si no pudiera haber completado el proceso.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia todo el tiempo mientras gira la ruedita esa que hace....algo,da vueltas esperando alguna respuesta del telefono que nunca llega al parecer.
|
#15
|
||||
|
||||
Según el autor es precisamente para desbloquear, no he llegado a saber si el boot o el tema operadora aunque van directamente ligados el uno al otro y solo funciona con HTC y Sony ???????, eso creo entender
|
#16
|
||||
|
||||
creo que abre el boot pero lo tienes que tener en yes,si conectais el neo en mtp en vez de msc,lo reconoce
|
#17
|
||||
|
||||
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|