ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 05:57:31
Array

[xs_avatar]
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: TELCEL
Red 3G en MExico de equipo liberado

Hola amigos de htcmania, disculpen las molestias pero tengo una duda enorme que espero puedan aclararme.

Desconosco el tipo de redes conexiones y demas que se manejen aqui en mexico y en estados unidos (usa), y les comento que adquiri esta HTC wildfire s de USA de la compañia T Mobile.

Despues la libere y la tengo funcionando con TELCEL, solo que solo me reconoce redes 2G, he investigado un poco y mencionan que solo agarra 2G debido a las distintas redes de ese pais y las de mexico.

Entonces mi pregunta es creen que sea cierto? o hay una especie de codigo oculto que pueda cambiar para que me reconosca red 3G.

PD: Ya agregue todos los APN de la compañia incluso el 3G y no conecta con esa red (TELCEL 3G)

O puedo ocupar el 3G con la compañia de MOVISTAR O IUSACELL, espero y me den soporte con estas pequeñas dudas los expertos en el tema.

Se los agradesco muchisimo de antemano. saludos.

Última edición por xX tycko gc Xx Día 05/10/12 a las 06:10:49.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
danyagami danyagami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: alcatel one touch mini 2s 6036a
Tu operador: Movistar
hola yo lo tengo con usacell en plan lo compre claro lo compre en mexico
y pues 3g segun yo no agarra
la tarjeta sim es gsm y la red de datos que tengo HDSPA segun es mas rapida que 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 08:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /