|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas, hace unas semanas he estado probando un metodo que lei en xda para ahorrar un poco mas de bateria y la verdad es que he notado un cambio, no voy a decir que la bateria les durara 3 dias, pero si varias horas mas segun el uso.
Primero que nada necesitamos el programa SetCPU que lo pueden vajar de aca http://www.mediafire.com/?1ch52sbnerf5dn3 y lo instalan como cualquier programa. Una vez instalado lo ejecutamos y nos pide acceso root, le ponen que si y abre el programa, aca empieza la magia :P. En la pestaña main eligen 787 Mhz max y 320 Mhz min seleccionan Set on boot y en el governador le ponen el que prefieran, yo uso SmartassV2 y al lado noop o sio una vez hecho eso nos vamos a la pestaña profiles y seleccionan el sigo + arriba al costado derecho y aparece el texto "Turn this profile on when..." y apretan el + al costado y elijen "Screen on off" seleccionan el botoncito para que diga screen on y le dan a save debiera volver a la pantalla anterior donde decia Turn this profile on when y abajo salir screen on, si les sale asi entonces apretar abajo donde dice next y vuelven a seleccionar 787 Mhz max y 320 Mhz min, en set the cpu governor ponen el que prefieran, en mi caso smartassV2, seleccionan la set the I/O scheduler como noop o sio y le dan a next le ponen un nombre o lo dejan como screen on y en priority elijen 100 y next nuevamente. Volveran a la pantalla inicial y les debe salir: Screen on Screen on CPU 787 -320, Governor SmartassV2, I/O (noop o sio) Priority 100, Exclusive Y seleccionado como activo. Ahora volvemos a presionar el + de arriba a la derecha, Turn this profile on when, screen on off, seleccionamos el botoncito para que diga screen off y le damos a save, luego le damos a next y seleccionamos 480 Mhz max y 122 Mhz min con el mismo governador de antes y el mismo scheduler le damos a next y en priority le damos a 99 ( no puede tener la misma prioridad que el anterior). Entonces en la pantalla profiles deberia quedar: Screen on activado y abajo Screen off activado con CPU 480 -122, Governor smartassV2 I/O (noop o sio) Priority 99 Exclusive Abajo de todo le damos a Enable profiles y le damos al disco que sale al lado del signo + arriba a la derecha y guardamos los datos en la sd para no tener que hacer todo de nuevo si cambiamos de rom. Verificamos en la pestaña Main que este set on boot activado y reiniciamos y con eso ya deberia guardar un poco mas de bateria mientras este apagada la pantalla. Bueno eso seria, comentarios y sugerencias son bien recibidas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
acabo de hacerlo, gracias por el dato probare a ver si me dura mas.
![]()
|
||||
|
||||
Con el último perfil a una frecuencia muy baja, ¿No tienes un pequeño lag al desbloquear o contestar una llamada?
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
En mi caso y probando esto en cm7 aaiko y en themyth 2 no he notado ningún lag al contestar o usar el teléfono. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si está corriendo a 122 cuando entre una llamada ó lo quieras desbloquear te va a dar lag de unos cuantos segundos. Con mínimo de 245 no da lag, pero no ahorra tanta batería al estar apagada la pantalla (1 a 2 hrs menos al día si acaso, tampoco es tanto)
|
![]() |
![]() |
||||||
|