|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperOSR V1.4.2 con ICS 4.0.4
Hola.
Acabo de publicar la ROM con ICS para el HTC Desire, me interesa mucho vuestra opinión, sobre todo porque podéis compararlas con otras roms y decir así que se puede mejorar o añadir. Más información en la página web del SuperTeam. Gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podxboq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de publicar la ROM con ICS para el HTC Desire, me interesa mucho vuestra opinión, sobre todo porque podéis compararlas con otras roms y decir así que se puede mejorar o añadir. Más información en la página web del SuperTeam. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, si que funciona
La probaremos ![]()
|
||||
|
||||
La he instalado y la veo fluida, la galeria al principio tardaba un poco pero luego ya abria bien las fotos y video, las fotos las saca bien , reproduce bien los video, me falta la aplicacion radio, y no graba los video ni funciona el paronamico
|
||||
|
||||
A mi me gustaría ver alguna captura,saber que funciona,o que no funciona,no se,datos...un saludete:p
Mejor me miro el link no??jajaja.sorry,ando alelada ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar pues esta corriendo muy ligera el error que habia con la galeria fue corregido ahora trabaja sin problema, y peso menos ya que han quitados algunos programas no necesarios, lo unico que para firmar no coge ni sale error solo que aprietas el boton rojo y nada , mas tiempo vendran algunas cosas nuevas o fallas pero ahora va super.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya he recogido vuestras impresiones, y me pongo a solucionar los fallos y a añadir vuestras sugerencias.
Ya aviso para la próxima versión. Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podxboq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por curiosidad le inserte el S voice el asistente personal a la desire y trabaja claro con unas que otras dificultades pero para probar no esta nada mal alli les dejo el video [
[
|
|
||||
|
||||
Pues funciona mucho mejor de lo que me esperaba, a ver si saco tiempo para probarla.
Muchas gracias por el vídeo. |
|
||||
|
||||
Si yo tambien pensaba que iba a funcionar pesimo pero digamos que funciona un 70 % pero esperamos que algunos de los desarrolladores lo hagan al 100% y agradezco por tu rom saludos
|
|
||||
|
||||
Metnim aqui la tienes
Tapatalking
|
||||
|
||||
gracias, tenias razon en lo del privado...
|
||||
|
||||
Cúrrate unas capturas o algo que la verdad tiene muy buena pinta.
![]() |
|
||||
|
||||
Si entras al enlace hay capturas, pero vamos.... son iguales que la pandora, de aokp, no se ve nada diferente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si lo de las capturas lo decias por mi.... yo al final no la he puesto, he vuelto a pandora, esta al parecer ha tenido poca aceptacion :mad:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es lo que no te gustó?
|
||||
|
||||
una pregunta hay alguna forma de poder pasar las apps a la sd? es que me queda poco espacio... llevo el hboot bravo stock
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|