|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos a tod@s he pensado que aqui podiamos ir poniendo los juegos que funcionan en nuestro cacharrin,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
esque ahora con la sinde nos cerraran el foro....jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Mira aver si te mola...
![]() Aftermath XHD Age of Zombies Air Attack HD Cordy Cut The Rope Dungeon Defenders: Second Wave FieldRunners HD Flick Kick Football Frontline Commando Grand Theft Auto III Guerrilla Bob Need For Speed: Hot Pursuit Muffin Knight PewPew 2 Riptide GP Samurai II: Vengeance ShadowGun Sleepy Jack Spirit XHD Sprinkle Tetris Tiny Tower De gameloft: Asphalt 6 HD Dungeon Hunter 2 HD NOVA 2 HD Spiderman: Total Mayhem HD UNO HD fuente: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356155
|
||||
|
||||
Pues a mi el Asphalt 6 HD, el NOVA 2 HD, el 9mm y el Modern Combat 3 no me aparecen el la seccion de comprados del Market. A mi uno de los que mas me gusta es Donde esta mi agua?, super adictivo
|
|
||||
|
||||
El asphalt me dice q es incompatible con mi terminal. Hay q ser root para jugarlo en el razr??.
Vengo de iphone, y en este aspecto me esta decepcionando bastante el tema de android y compatibilidades segun marca y modelo de movil. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en la pagina de gameloft, mirad aver si es compatible o si no... creo que tienes que hacer algo para poder jugar.
Y contestando a tu pregunta, no, no tienes que ser root para poder jugar a los juegos. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Okk, gracias por la info. Pero en la página de gameloft hay q pagar por los juegos.
Es una lástima q con este pedazo de movil no pueda disfrutar de los últimos (y no tan últimos) juegos, a no ser q pague claro esta. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno busca el la pagina de gameloft, cuales son compatibles y despues los buscas en aptoide por ejemplo...
Yo tampoco me imaginaba que este movil tuviese estos problemas de incompatibilidad... A esto se refiriran con lo de la fragmentacion de android, aunque me imaginaba que seria con modelos mas inferiores de gama... |
|
||||
|
||||
es culpa de los grandes desarrolladores...hoy he comprobado el caso mas grave...
con la ultima actualizacion vino un demo del need for speed hot pursuit...y en el market ningun need for speed es compatible...pero que c+j+nes es esto? tambien os comento otro caso hace un tiempo, pusieron el gt academy compatibilizado a nuestro telefono, y resulta que me lo descargué tuve un problema con mi cuenta google, y el telefono no me permitia borrarla sin ponerlo de fabrica, total que lo reinicie....y resulta que gameloft ha descompatibilizado el gtacademy...pero de que van? ademas, comprobado que muchos juegos que segun el market no son compatibles, funcionan...comprobado por mi con sus mas, con sus menos, pero funcionan asi que no hecheis la culpa al telefono, que es de los desarrolladores, que son unos vaguetes y no quieren poner nuestro telefono como compatible los pequeños si que se lo curran, que a las pocas semanas de salir un telefono, ya han compatibilizado su juego o app un saludo!! Última edición por raybrig_NSX Día 05/03/12 a las 17:35:39. |
|
||||
|
||||
es culpa de los grandes desarrolladores...hoy he comprobado el caso mas grave...
con la ultima actualizacion vino un demo del need for speed hot pursuit...y en el market ningun need for speed es compatible...pero que c+j+nes es esto? tambien os comento otro caso hace un tiempo, pusieron el gt academy compatibilizado a nuestro telefono, y resulta que me lo descargué tuve un problema con mi cuenta google, y el telefono no me permitia borrarla sin ponerlo de fabrica, total que lo reinicie....y resulta que gameloft ha descompatibilizado el gtacademy...pero de que van? ademas, comprobado que muchos juegos que segun el market no son compatibles, funcionan...comprobado por mi con sus mas, con sus menos, pero funcionan asi que no hecheis la culpa al telefono, que es de los desarrolladores, que son unos vaguetes y no quieren poner nuestro telefono como compatible los pequeños si que se lo curran, que a las pocas semanas de salir un telefono, ya han compatibilizado su juego o app un saludo!! ![]() Las aplis que no aparecen en el market no necesariamente es porque no son campatibles. Buscadlas bajo mano y las probais.. Yo he probado el Nova 2....y me quede flipando con el jueguecito....pa flipar! Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo me descargo los juegos con adownloader por torrent y te vienen los juegos crackeados no hay más que poner hd apk y salen y huevo de juegos jeje
|
|
||||
|
||||
EGDJ...te los descargas por el móvil?? Ya que aDowloader es una app. Entonces sólo sería descargar e instalar...
|
|
||||
|
||||
Si si, por el movil me descargo pelis, discos y ahora los juegos del movil! Adownloader es un aplicacion para descargar torrent,igual que en el ordenador pero muchisimo mas facil de usar, y ademas tambien mucho mas rapido que mi portatil... Da un gusto enchufar el movil por usb a la tele y ver las pelis... Vamos que desde que tengo el movil no he sacado el portatil del cajon...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juer....que tarifa tiens..??
![]() o lo haces por bifii? Un saludo!
|
||||
|
||||
Jajaja por wifi hombre!! De entre el curro y de mi casa... De los 500 mb que tengo contratados en estos 15 dias solo he consumido 30 mb... En cuanto termine la permanencia este año tendre que mirar tarifas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para descargarme por ejemplo el pro evolution, cómo lo hago?? Pongo en el buscador pro evolution pero no se cual es el que debo descargar....
|
|
|
||||
|
||||
te he dejado un MP...jj
edito, creia que se podian pasar archivos por MP...en cuanto tenga un momento te lo pasare por aqui Última edición por raybrig_NSX Día 08/03/12 a las 20:00:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|