![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria llena
Buenas, acabo de instalar la ultima Kingdroid deluxe v7 y al abrirla esta todo ok, pero si quiero abrir la camara o la galeria me dice que la memoria esta llena, cuando no es asi, de hecho me quedan libres casi dos gigas, el reproductor ni se me abre me dice que la memoria esta llena, he probado ha hacer full wipe y reinstalarla de cero, pero nada, la volvere a bajar y empezare a flasearla otra vez.
PD: vuelta a bajar, sigue igual ¿Alguna solucion?, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si que lo postees en el post de la rom asi los creadores podran responderte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira es muy sencillo ami me paso algo parecido pero no deje que se llenase la memoria. lo que debes de hacer es conectar la maquina Galaxy Note al oredenador y formatea el disco de la memoria interna del movil una vez que lo hallas formateado vuelves a meter la room en la memoria, reinicias en modo recovery haces los wipes y vuelves a tener todo el espacio libre y una instalacion limpia de la room. (haz una copia de lo que mas te interese para luego devolverlo y si el volumen de tu archivos es grande has una limpieza y selecciona lo que mas te interese. espero averte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si formateas la memoria interna como dices...no pierdes tambien el recovery???
|
|
|
Cita:
él recovery esta en la partición del sistema que es la que no se borra Saludos;:_ Dios te bendiga ![]() |
|
||||
|
||||
memoria llena
Que quiere decir forrajear, soy de Argentina y me pasa lo mismo...
Agradeceria tu ayuda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|