|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo o cambio iphone 4 16g
hola
Marca: iphone Modelo: 4 16g Compañía: vodafone?? Precio: 270 Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: si y entrega en mano salamanca Ubicación: salamanca Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: no, se podra conseguri Tiempo de Uso: 1hora hoy consegui un iphone 4 16 g, pero no me hago con el y quiero volver a android. el movil es nuevo llegado de apple,con un año de garantia de.apple. ha sido usado 1hora y media y 4 de stan by segun los marcadores. lo cambiaria por un movil similar android o un galaxy nexus ajustando las diferencias. pero se escuchan ofertas. por cierto fotos por msn que aqui no se subirlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaría interesado en el iPhone, para mi pareja. Te pagaría lo que pides. Necesito saber si me lo enviarias contrareembolso o pago por paypal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy hablando con el compañero turnedo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aple no te entrega un articulo nuevo al llevarlo a reparar,te entrega uno refurbished,osease,de otra persona que en su dia lo llevo a reparar y esta arreglado,pero nunca nuevo.en algunos casos te lo dan libres,pero no siempre.mete una microsim de otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
aple no te entrega un articulo nuevo al llevarlo a reparar,te entrega uno refurbished,osease,de otra persona que en su dia lo llevo a reparar y esta arreglado,pero nunca nuevo.en algunos casos te lo dan libres,pero no siempre.mete una microsim de otra compañia.
![]() me imagino que es de vodafone pues |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|