|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que le ocurre a mi s2 ?
hola a todos. hasta donde he leido no he visto nada al respecto, por eso os espongo lo que me ocurre, he roteado mi s2 a la utlima version de android y liberado con el programa samsung s unlock, despues de hacerlo meto tarjera de vodafone, amena y yoigo y van bien, pero meto una de ono y no va, me dice error de red, cuando en la zona hay suficiente cobertura ya que la tarjeta de ono la usaba hasta ayer con un wave e iba perfecto en todo.
alguien sabria decirme algo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que me pueda dar un poco de luz de que es lo que le pasa a mi s2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo aunque no se exactamente que puede ser, puede que sepa algunas cositas que TALVEZ pueda ser que ayuden aunque no estoy muy seguro primero que versión de android llevas y versión de banda puede ser por aqui que moleste....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, vereis....tengo la version de android 4.0.3 que actualice hace unos dias, se hizo correctamente siguiendo los manuales que hay publicados,version de la base de datos es i9100xxlps y la version del kernel es 3.0.15-i9100xxlp8-cl356487dpi@dell173#3 ,era original de orange, lo libere con el prgrama galaxy s unlock,al parecer me dio correcto, pero cuando meto tarjetas de vodafone movistar u ono que es la mia, me pide pin, entra en el telef te da cobertura, pero cuando hago una llamada enseguida me dice llamada finalizada, lo curioso es que si meto tarjetas de orange, yoigo o symio si me funciona bien y puedo hacer llamadas, cuando intento poner manualmente que coja cobertura de cualquier operador las busco ,me aparecen con cobertura suficiente todas, excojo la de ono que es la mia y se queda ahi pensando......y si intento hacer llamadas tambien me dice error de red..........pense que podria ser que el telefono estuviera bloqueado por imei, cosa que descarte al principio por que se lo compre a un amigo, pero que antes esto deje de descartar, pero otros compis me dicen que me olvide de eso ya que si estuviera bloqueado por imei no funcionaria para ninguna tarjeta
...........asi que ya no se me ocurre nada mas....... alguna sugerencia o pista o ayuda¿¿¿ gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, compruebo esto y me da :
![]() asi tal cual..... que raro |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita por favor, que hago¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podrías intentar flashearle un módem talvez vaya por ahí el problema, no se me ocurre nada mas salvo que te acerques a un servicio al cliente de esa operadora y preguntar...
Con respecto a la imagen que pones creo que significa q tu s2 esta desbloqueado para cualquier operadora... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||