|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR] Xperia S Blanco - Libre - 235€ GI - Leer
Enviado
Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañia: ex-Orange (LIBRE) Precio: 235€ GI Ubicación: Almería Estado: 9.5/10 (Tiene una pequeña rajita la carcasa de abajo por la parte de atrás, la que se quita y se pone) Pago: ingreso / transferencia / paypal "regalo" / en mano en Almería capital. Envío: ASM / Chrono 24 horas (no me responsabilizo de envíos sin asegurar) Factura: es posible que me la envíen en los siguientes días pero no lo aseguro. Contenido: teléfono, caja, manuales, cable HDMI, cargador, cable USB. NOTA: TRAS FLASHEARLO A UN FIRM LIBRE, A VECES SE ME QUEDA PILLADO Y SE REINICIA. HE VUELTO A FLASHEARLO A OTRAS VERSIONES Y HAGO ALGO MAL O NO SE, PERO ALEATORIAMENTE SE ME QUEDA PILLAO Y SE REINICIA. CON EL FIRM DE ORANGE NO ME HA PASADO PERO AL SER ALEATORIO PUES NO DESCARTO QUE PUEDA PASAR. DE MOMENTO FUNCIONA BIEN CON LA ROM DE ORANGE POR LO QUE DEBE SER UN FALLO DE SOFTWARE. ![]() ![]()
![]() Última edición por kamaxito Día 20/08/12 a las 13:42:32. |
|
|
||||
|
||||
Cerramos
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|