|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizariais a ics oficial
bueno esa es mi pregunta porque tengo el xperia arc S desde hace 2 dias y no me quiero liar en las roms etc . me gustaria que me dijerais si va bien o no o si me espero i me ago eso de root y roms etc
gracias de antemano ! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que actualizaras y si no te gusta volver a giger o meter a cm 9 o 10
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido actualizarlo y la verdad muy fluido,no hay lag y la interfaz mencanta
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Si encuentras un shadowgun q funcione me lo pasas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro el telefono va super fluido y demas, la interfaz me encanta pero solo hay 1 defectillo del 4.0.4
![]() ![]() PD: Si encuentras un shadowgun q funcione me lo pasas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo gb y he estaba muy contento sin intencion de actualizar pero ahora no se si actualizando se resetearia la bateria y volveria a funcionar bien |
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto de ICS 4.0.4 a GB. Me gustaba mucho más la interfaz y cómo se veían las apps de Google, pero sin instalar nada nuevo, de un tiempo a esta parte, la batería, sin hacer más que algún email y unos cuantos whatsapp, no me duraba ni 20 horas, cuando al principio de tener ICS me duraba un día y medio.
Así que a ver qué tal con GB y si no, probaré con cyano 9 |
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto de ICS 4.0.4 a GB. Me gustaba mucho más la interfaz y cómo se veían las apps de Google, pero sin instalar nada nuevo, de un tiempo a esta parte, la batería, sin hacer más que algún email y unos cuantos whatsapp, no me duraba ni 20 horas, cuando al principio de tener ICS me duraba un día y medio.
Así que a ver qué tal con GB y si no, probaré con cyano 9 ![]() muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, comentas que has vuelto a GB, vamos mi problema es que me gustaria probar la ICS oficial, pero como estoy muy contengo con GB, me gustaria saber como volver a este en caso de que no me convenciese la ICS. un amigo me ha dicho que para volver hay que pagar por el software????... veo que tu lo has hecho, serias tan amable de decirme como, un tuto, please...
muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, comentas que has vuelto a GB, vamos mi problema es que me gustaria probar la ICS oficial, pero como estoy muy contengo con GB, me gustaria saber como volver a este en caso de que no me convenciese la ICS. un amigo me ha dicho que para volver hay que pagar por el software????... veo que tu lo has hecho, serias tan amable de decirme como, un tuto, please...
muchas gracias. ![]() http://talk.sonymobile.com/thread/35239 Ahí tienes detallado como subir, bajar, rootear, las herramientas para cada cosa, etc... para el Arc S. Viene muy clarito y muy bien explicado. Eso sí, yo tras cada actualización restauro a valores de fábrica y formateo SD, para no arrastrar cosas de otras versiones. De momento no me está gustando la pinta que tiene el consumo de GB, me parece similar al ICS, lo que me lleva a sospechar que es alguna app que me la está liando, ya me pasó en el ZTE Blade que tenía antes. No sé por qué pero sospecho de cerberus, tengo dos Arc S, uno en ICS 4.0.4 y otro en GB y aparte de lo normal, google maps, gmail, facebook, whatsapp, dropbox, etc..., lo único que tienen los dos instalado en común es el cerberus y la app de mi banco, pero la del banco es una webapp, vamos, que va por navegador. AH, y tampoco uso widgets, solo la que muestra el porcentaje de batería con los botones de GPS, Wifi, etc... Estoy esperando a ver si alguien me confirma si funciona el HDMI en la cyano 9 oficial, y si es así, la probaría, aunque ya me jode tener que desbloquear y rootear, no se lo quería hacer tan pronto. Última edición por Jolu_DTS Día 12/08/12 a las 11:46:29. |
|
||||
|
||||
me puedes pasar el enlace para bajarme la gb .42 ce. muchisimas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|