Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
superengruna1 superengruna1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Yoigo
actualizariais a ics oficial

bueno esa es mi pregunta porque tengo el xperia arc S desde hace 2 dias y no me quiero liar en las roms etc . me gustaria que me dijerais si va bien o no o si me espero i me ago eso de root y roms etc
gracias de antemano !
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
mimsn mimsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: R Móvil

Yo diría que actualizaras y si no te gusta volver a giger o meter a cm 9 o 10

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimsn Ver Mensaje
Yo diría que actualizaras y si no te gusta volver a giger o meter a cm 9 o 10

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Hombre, cm9 y cm10 son para bootloader abierto

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
superengruna1 superengruna1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia z5
Bueno al final me he decidido actualizarlo y la verdad muy fluido,no hay lag y la interfaz mencanta gracias .Aver si derntro de unos meses me animo y lo rooteo y la pongo alguna rom pero soy muy noob XD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superengruna1 Ver Mensaje
Bueno al final me he decidido actualizarlo y la verdad muy fluido,no hay lag y la interfaz mencanta gracias .Aver si derntro de unos meses me animo y lo rooteo y la pongo alguna rom pero soy muy noob XD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Claro el telefono va super fluido y demas, la interfaz me encanta pero solo hay 1 defectillo del 4.0.4 Aveces al correr juegos muy potentes se te cierran de momento, la verdad es q es algo muy pequeño y no con todos los juegos es, por todo lo demas la actualizacion esta muy buena y ahora habra q esperar a la 4.1 a ver q trae

PD: Si encuentras un shadowgun q funcione me lo pasas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Claro el telefono va super fluido y demas, la interfaz me encanta pero solo hay 1 defectillo del 4.0.4 Aveces al correr juegos muy potentes se te cierran de momento, la verdad es q es algo muy pequeño y no con todos los juegos es, por todo lo demas la actualizacion esta muy buena y ahora habra q esperar a la 4.1 a ver q trae

PD: Si encuentras un shadowgun q funcione me lo pasas
tengo problemas con la bateria por que no me aguanta ni 13 horas sin tocarlo me aconsejas actualizar a ics 4.0.4.

tengo gb y he estaba muy contento sin intencion de actualizar pero ahora no se si actualizando se resetearia la bateria y volveria a funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Pues yo he vuelto de ICS 4.0.4 a GB. Me gustaba mucho más la interfaz y cómo se veían las apps de Google, pero sin instalar nada nuevo, de un tiempo a esta parte, la batería, sin hacer más que algún email y unos cuantos whatsapp, no me duraba ni 20 horas, cuando al principio de tener ICS me duraba un día y medio.

Así que a ver qué tal con GB y si no, probaré con cyano 9
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Pues yo he vuelto de ICS 4.0.4 a GB. Me gustaba mucho más la interfaz y cómo se veían las apps de Google, pero sin instalar nada nuevo, de un tiempo a esta parte, la batería, sin hacer más que algún email y unos cuantos whatsapp, no me duraba ni 20 horas, cuando al principio de tener ICS me duraba un día y medio.

Así que a ver qué tal con GB y si no, probaré con cyano 9
Hola, comentas que has vuelto a GB, vamos mi problema es que me gustaria probar la ICS oficial, pero como estoy muy contengo con GB, me gustaria saber como volver a este en caso de que no me convenciese la ICS. un amigo me ha dicho que para volver hay que pagar por el software????... veo que tu lo has hecho, serias tan amable de decirme como, un tuto, please...

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por manolinnn Ver Mensaje
Hola, comentas que has vuelto a GB, vamos mi problema es que me gustaria probar la ICS oficial, pero como estoy muy contengo con GB, me gustaria saber como volver a este en caso de que no me convenciese la ICS. un amigo me ha dicho que para volver hay que pagar por el software????... veo que tu lo has hecho, serias tan amable de decirme como, un tuto, please...

muchas gracias.
Si lo tienes rooteado y con cwm haz un nandroid backup. Luego en caso de que quieras volver, flasheas la GB .42 CE que está en el foro, rooteas, instalas cwm y restauras el backup y te quedará tal cual la tienes ahora, con apps, configuraciones y todo.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolinnn Ver Mensaje

muchas gracias.
Pues lo he hecho igual que subiendo a ICS, con el flashtool, sin rootear, besbloquear el bootloader, ni nada complicado, ni pagar ni nada, siguiendo las instrucciones del foro oficial de Sony:

http://talk.sonymobile.com/thread/35239

Ahí tienes detallado como subir, bajar, rootear, las herramientas para cada cosa, etc... para el Arc S. Viene muy clarito y muy bien explicado. Eso sí, yo tras cada actualización restauro a valores de fábrica y formateo SD, para no arrastrar cosas de otras versiones.

De momento no me está gustando la pinta que tiene el consumo de GB, me parece similar al ICS, lo que me lleva a sospechar que es alguna app que me la está liando, ya me pasó en el ZTE Blade que tenía antes. No sé por qué pero sospecho de cerberus, tengo dos Arc S, uno en ICS 4.0.4 y otro en GB y aparte de lo normal, google maps, gmail, facebook, whatsapp, dropbox, etc..., lo único que tienen los dos instalado en común es el cerberus y la app de mi banco, pero la del banco es una webapp, vamos, que va por navegador. AH, y tampoco uso widgets, solo la que muestra el porcentaje de batería con los botones de GPS, Wifi, etc...

Estoy esperando a ver si alguien me confirma si funciona el HDMI en la cyano 9 oficial, y si es así, la probaría, aunque ya me jode tener que desbloquear y rootear, no se lo quería hacer tan pronto.

Última edición por Jolu_DTS Día 12/08/12 a las 11:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si lo tienes rooteado y con cwm haz un nandroid backup. Luego en caso de que quieras volver, flasheas la GB .42 CE que está en el foro, rooteas, instalas cwm y restauras el backup y te quedará tal cual la tienes ahora, con apps, configuraciones y todo.
ok. creo ke lo he entendido. cuando dices el tema del nandroid backup , supongo que te refieres a arrancar desde el cwm y hacer el backup, si es asi lo he hecho y me ha ocupado sobre 800mb . es correcto??.
me puedes pasar el enlace para bajarme la gb .42 ce. muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /