|
||
|
||||
|
||||
Calibrar bateria
Para calibrar la bateria.. Cuando esté cargada al maximo se elimina el archivo: /data/system/batterystats.bin?? y se deja descargar completamente sin conectarlo al pc o a la corriente y luego hacer una carga entera limpia?
edit: Todas mis dudas aclaradas aquí Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por Jimg Día 07/08/12 a las 19:24:05. |
|
|
||||
|
||||
Para calibrar la bateria.. Cuando esté cargada al maximo se elimina el archivo: /data/system/batterystats.bin?? y se deja descargar completamente sin conectarlo al pc o a la corriente y luego hacer una carga entera limpia?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para borrar el battery stats no hace falta ninguna app, con entrar a recovery lo puedes hacer tu. Por otro lado, la app BetterBattery Stats lo borra automáticamente al desconectar el cargador.
|
|
||||
|
||||
suke.. el archivo que borra es el que digo?? o lo de la calibración desde el wipe battery (que al tener la rom de stock ese recovery no le tengo) te elimina el archivo de batterystats.bin?? si le hago una carga limpia apagado, le enciendo y elimino este archivo, dejo descargar la bateria completa sin conectar a la corriente o al pc y luego la cargo entera.. se calibra?
|
|
||||
|
||||
mis dudas aclaradas respecto a la calibración de la bateria. todo dicho en el post para el i9000 pero te resuelve dudas para todo
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Entiendo que según el enlace, lo que hay que hacer es dejar que el móvil se apague sólo y cargarlo apagado a tope para que reinicie el contador interno de batería y "se ajuste"? ¿Entonces no se hace wipe del archivo de batería? que embolao... Ilustradme, que me he vuelto loco para flashear un SGS+, con curso acelerado de foreo de pocas horas, y ya no me quedan neuronas para más
|
![]() |
![]() |
||||||
|