LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 03:20:40
Array

[xs_avatar]
Shokohot Shokohot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: TELCEL
Actualización Gingerbread - Novato

Hola amigos, me he dado vueltas por los links que ponen para novatos, pero no termino de entender... Vengo de iOS y ahi todo era tan fácil... D: Pues bueno, mi duda (o problema) es este:

Soy de México; Tengo un LG optimus 3D en Telcel (LG P920h, Android 2.2.2, Baseband L6260_MODEM_SIC_01.1042.00) Version de SW V10a_JUL-23-2011) y quiero actualizarlo a Gingerbread, las principales razones son el ahorro de batería y la conversión de juegos a 3D. La cosa es que no quiero brickearlo... ¿Me echan una mano? ¡Les agradezco de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 04:10:32
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
Hola Shokohot, no se si este tutorial te sirva, debido a que tu modelo es diferente y no es el LGP920, que alguien confirme si sirve , y pues si te sirve puedes seguir este sencillo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 , al principio parece algo difícil, pero es muy fácil.
Tienes que descargarte los archivos, tener el móvil cargado y encendido normalmente en modo de depuración USB. (Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB).
¡Espero que te sirva!

Que alguien confirme si también sirve para el modelo que tengas tú.
Saludos,
Rommel

Última edición por rommelx Día 17/12/11 a las 04:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
rejo88 rejo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
os prometo que lo voi a hacer en video" para que lo vean un poco mejor!
Viejo 19/12/11, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
colaso colaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
pues a mi me vendría de miedo....porque me da cosa andar trasteando el móvil y aun sigo con la de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por colaso Ver Mensaje
pues a mi me vendría de miedo....porque me da cosa andar trasteando el móvil y aun sigo con la de fabrica
De hecho, me encanta mi teléfono... No me gustaría que su única funcionalidad fuera como pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
os prometo que lo voi a hacer en video" para que lo vean un poco mejor!
Vale! Esperaré el video con ansias. Mientras voy a darle una Re-re-re-re-re-releída a los tutos... a ver si le encuentro... GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Listou os prometo q ahora mismo arreglo ese probxlema

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rejo88 Ver Mensaje
Gracias! Ahora tengo mi Optimus 3D Corriendo Gingerbread!

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
Heathen Heathen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola xoom
Oye Shokohot una pregunta..., veras yo también soy de México y también actualice mi O3D a Gingerbread, todo perfecto solo por un detalle, el 3G me va muy lento, tengo plan de datos y eh notado que la velocidad es mucho menor a la que tenia anteriormente, y mi duda es si a ti te pasa lo mismo????, o tu velocidad es la adecuada, xq si no algo abre hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 04:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no he tenido la oportunidad de probar el 3G, porque no lo tengo en plan, pero mañana lo pruebo con el de mi madre y te echo un mensaje...

En lo personal yo uso el cel sin 3G, porque se come la batería...

Por cierto, ¿Una rom que me optimice la batería, algún truco, programa o algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 05:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo e probado muchas roms, pero la que más me a gustado es: ThiaiZ O3D V2.2.1 GB, la puedes descargar y leer todo lo que tiene desde la pag de xda-developers, haciendo el wipe de la bateria de manera correcta y con esta rom, te aseguro que vas a quedar encantado con tu O3D y el rendimiento que tiene con la bateria y en si en todo el sistema q es muy fluido, saludos!!!.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! entonces la voy a probar y te digo... No tienes un tutorial a la mano para hacer el wipe de La batería?

Y entonces mañana te aviso de lo del 3G.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
ex3m ex3m no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: optimus 3d
esta actualización sirve para un optimus 3d compañía CLARO Chile ???
numero de modelo: LG-P920
version android 2.2.2
version de banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
version kernel 2.6.35.7

agradeceré su respuesta

Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
Listou os prometo q ahora mismo arreglo ese probxlema

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 03:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Seguro que sí te sirbe esta actualizacion, el problema sera si tienes plan de datos, ya que por lo menos a mi me va lento el internet, pero eso es por mi operadora, así q si no tienes plan de datos te recomendaría que siguieras con la actualización, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
kachoman kachoman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG P920
Hola estaba a punto de hacer esta actualizacion...

podrían confirmar si realmente se alenta la Red 3G???? si no lo es por favor avísenme antes de que vuele mi cel, ya que no me gusta ademas de que cabe decir que en algunos lugares de México corre mejor que en otros, yo viajo mucho y me eh percatado de eso. pero confirmen si sucede esto antes de que lo haga.

se alenta o no???? o mejora que es lo que prometieron los de LG, aun que telcel no creo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
toposoft toposoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P920
Ayuda por favor

Que tal amigo Shokohot, fijate que soy de Mexico y mi P920 también es telcel, hice el tutto, y pude actualizar a 2.3.5 con éxito, y funciona, pero, lo que note es que la señal se me va muy frecuentemente en algunos lugares y antes eso no me pasaba, te pasa lo mismo?, en el trabajo funciona bien, en la casa, pero a veces en algunas casas de doble piso se me va la señal tan solo al guardarlo en mi pantalón, te sucede lo mismo? hiciste el tutto tal cual? de donde bajaste la version V21? gracias y disculpa la lata, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Que tal, Pues bueno.. aqui de novato en todo lo que se llame Android, me di un brinco de symbian Nokia 5530 a LG Optimus 3D, gran salto, no!!!

Bueno apenas tengo como 3 dias con mi 3D y me puse a ver que se le puede hacer a este telefono y vi que ya habia una actualizacion del android (que apenas me voy familiarizando con cada version y demas) pues el 3D que da de fabrica TELCEL lo da con la version frodo 2.2 algo asi.

Bueno para no hacerla tan larga la historia pues lo actualize con el manual que ponen arriba todo bien lo pude actualizar a la segunda porque la primera vez se quedo al 6% y puso error de comunicacion con Telefono y PC.

Total ya tengo la version Gingerbread en mi cel y encendio y todo bien, despues me pongo a ver que mas cosas se le pueden poner, PEROOOOOO,...si hay un pero, y no digo de los clasicos que tiene esta version y que todo mundo tiene (bateria, que señal etc...etc) si no que antes de hacer la actualizacion de SO hice varias videollamadas y todo bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando quise hacer mi primer videollamada con este nuevo S.O. no mas no se pudo me decia que la llamada de video no esta disponible. hahaha, lo de la bateria te lo paso y lo de la señal pues mas o menos, pero que no pueda hacer videollamadas como antes eso si no se lo perdono, alguna sugerencia para arreglar eso??

Saludos!!!
Sir Matrix
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
traco15510 traco15510 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG-P920H
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Matrix Ver Mensaje
Que tal, Pues bueno.. aqui de novato en todo lo que se llame Android, me di un brinco de symbian Nokia 5530 a LG Optimus 3D, gran salto, no!!!

Bueno apenas tengo como 3 dias con mi 3D y me puse a ver que se le puede hacer a este telefono y vi que ya habia una actualizacion del android (que apenas me voy familiarizando con cada version y demas) pues el 3D que da de fabrica TELCEL lo da con la version frodo 2.2 algo asi.

Bueno para no hacerla tan larga la historia pues lo actualize con el manual que ponen arriba todo bien lo pude actualizar a la segunda porque la primera vez se quedo al 6% y puso error de comunicacion con Telefono y PC.

Total ya tengo la version Gingerbread en mi cel y encendio y todo bien, despues me pongo a ver que mas cosas se le pueden poner, PEROOOOOO,...si hay un pero, y no digo de los clasicos que tiene esta version y que todo mundo tiene (bateria, que señal etc...etc) si no que antes de hacer la actualizacion de SO hice varias videollamadas y todo bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando quise hacer mi primer videollamada con este nuevo S.O. no mas no se pudo me decia que la llamada de video no esta disponible. hahaha, lo de la bateria te lo paso y lo de la señal pues mas o menos, pero que no pueda hacer videollamadas como antes eso si no se lo perdono, alguna sugerencia para arreglar eso??

Saludos!!!
Sir Matrix
mira yo apenas le are eso a mi telefono pero en otros post vi que un tipo decia que una vez actualizado lo resetearas a modo de fabrica y que ya se solucionaba todo suerte si tengo problemas y si los resuelvo asi espero que a ustedes les funcione tambien soy de mexico
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 05:32:20
Array

[xs_avatar]
Sir_Matrix Sir_Matrix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por traco15510 Ver Mensaje
mira yo apenas le are eso a mi telefono pero en otros post vi que un tipo decia que una vez actualizado lo resetearas a modo de fabrica y que ya se solucionaba todo suerte si tengo problemas y si los resuelvo asi espero que a ustedes les funcione tambien soy de mexico
Pues lo puse a modo de fabrica y sigo sin tener videollamadas . Seguire buscando..

Gracias...

Saludos!!!!
Sir Matrix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 20:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /