|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps piden targeta SD despues de conectar almacenamiento masivo al pc
Hola, pues eso, tengo la pascal desde hace 2 dias y resulta que despues de haberla conectado al pc para pasar el archivo de update para actualizarla al ultimo firmware, me comenzo a pedir la targeta sd para muchas de las aplicaciones. Como swiftkey (por eso no me salen acentos), dropbox, evernote, etc. Me dice que necesitan de una sd para funcionar correctamnte, o que no la detectan, o que mire si no sigo cnectado al almacenamiento masivo.
Aun no tengo sd externa, pero hasta ahora habia funcionado todo bien con la interna. Si alguien me puede indicar algo, gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Quizás hayas instalado el Firmware que "arregla" el uso de la memoria interna junto con la externa (vamos que cambia el orden), y por eso te pide la SD.
Mira que versión has puesto, la última es la 1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422989 está no incluye el "sd-fix" Saludos. |
|
||||
|
||||
A pues seguramente, he instalado la última que había en la web de bq, que eran dos con la misma versión pero la última incluía esto de sd-fix.
Tengo que instalar entonces una versión más antigua? O bien meterle ya una SD, je Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debes de instalar la 1.2 del enlace que te he puesto, en teoria no tiene el SD-FIX, pero vamos si ya has instalado la 1.2 y te le sigue haciendo deverás hacer un Wipe data/factory reset desde el recovery (Arrancando con VOL- y power al mismo tiempo y luego VOl+ y power cuando aparezca el robot con el triangulito).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no he podido hacer nada, ya que no hay manera de que al conectar al ordenador me detecte el almacenamiento masivo. Hace el sonido de que conecto el cable, pero luego no me enseña nada. Y en los ajustes de almacenamiento ya tengo seleccionado que use la opción de almacenamiento masivo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, he podido meterle la sd de mi teléfono y entonces me ha dejado pasar el update que me dejó aquí arriba el compañero.
Muchas gracias por la ayuda, ya vuelvo a tener tablet ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|