|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ante posible compra de ZTE Skate (potencia, ram., roms..)
En breves es muy posible que me haga con un ZTE Skate y tengo muchisimas dudas, vengo de un huawei u8650.
¿De serie cuales son sus características técnixas principales? (velocidad CPU, ram, memoria interna) ¿ Qué resolución tiene? ¿Es compatible con juegos como el Aspahtl 6, GTA 3...? ¿Notaré mucho la diferencia respecto al u8650? ¿Con un root y una rom cocinada hasta cuantos MHZ llega y cuanta Ram y especio interno se queda libre? ¿Este móvil es comparable al Ace o al ascend g 300? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- velocidad 800 mgh , procesador arm6, ram 512 mg, memoria interna 162 mg.
2- 800x 480 3-alphal 6 no , gta 3 si pero a veces se relentiza. 4- si notaras este movil mas fluido y sobre todo lógicamente el tamaño de la pantalla y la resolucion. 5- si lo rooteas lo podras subir a 1 ghz aunque alguno terminales te puede dar algun q otro reinicio a partir de 920 mgh , la ram depende de las aplicaciones q instales , pero si hay rom q te dejan mas ram q otras , vamos q vienen mas limpias de app, y la memoria si la puedes ampliar sin problemas. 6- básicamente es igual q el ace , pero con mas pantalla, y el ascend 300 es un poco mejor q el skate tiene mejor procesador 1ghz arm7, y mas memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves es muy posible que me haga con un ZTE Skate y tengo muchisimas dudas, vengo de un huawei u8650.
¿De serie cuales son sus características técnixas principales? (velocidad CPU, ram, memoria interna) ¿ Qué resolución tiene? ¿Es compatible con juegos como el Aspahtl 6, GTA 3...? ¿Notaré mucho la diferencia respecto al u8650? ¿Con un root y una rom cocinada hasta cuantos MHZ llega y cuanta Ram y especio interno se queda libre? ¿Este móvil es comparable al Ace o al ascend g 300? Muchisimas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pille el Skate, el ascend de huawei está interesante, pero vengo de un huawei u8650 y la experiencia no ha sido muy buena.... respeto a la memoria interna, si se llena de aplicaciones afectaria al rendimiento del movil o a la RAM? Se le puede poner android 4.0? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de las app , por ejpl si instalas app tipo wassup , hotmail , facebook , tuenti , tuiter etc , pues ese tipo de app lo normal es q se esyen ejecutando y claro la ram y la batería lo notan , pero hay muchas q hasta q no las utilizas pues no se ejecutan, vamos q depende de la app y de los permisos q tengan para ejecutarse, normalmente nuestro tlf tiene disponible mas de 200 mg de ram , asi q tampoco te comas la cabeza q el movil no se te petara, otra cosa son algunos juegacos q si q te tiran de toda la ram pero es normal basta con cerrarlos bien cuando terminemos la partida, y respecto a la 4.0 oficialmente para nuestro tlf no hay , pero tenenos rom cocinadas q son estables y funcionales 100% quitando un par de fallitos como puede ser el flash de la camara y la reproduccion de video de youtube en hq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pille el Skate, el ascend de huawei está interesante, pero vengo de un huawei u8650 y la experiencia no ha sido muy buena.... respeto a la memoria interna, si se llena de aplicaciones afectaria al rendimiento del movil o a la RAM? Se le puede poner android 4.0? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asphal 5 hd , gta3, pro 2012, hot pursie,nova,dead space, esos son los q yo suelo llevar instalado y bien, si los 160 megas de memoria te limita bastante , eso si si lo rooteas o instalas una rom cocinada puedes ampliar la memoria 1 ghz mas para app , eso si leete los tutos para saber crear las particiones y las app para moverlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seneka si no te importa perder 3" pillate el huawei g300 ganas en potencia rendimineto memoria y actualizaciones
|
||||
|
||||
|
He tenido muy malas experiencias con el u8650 de esa marca, reinicios, la bateria soltaba liquidio, prefiero el skate con es apantalla, le cambio la rom y se me queda a 1 GHZ, 512 ram y se le hace una partición y mas memoria interna y hay roms que permiten el 4.0, poco tiene que envidiarle así,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muy malas experiencias con el u8650 de esa marca, reinicios, la bateria soltaba liquidio, prefiero el skate con es apantalla, le cambio la rom y se me queda a 1 GHZ, 512 ram y se le hace una partición y mas memoria interna y hay roms que permiten el 4.0, poco tiene que envidiarle así,no?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a por el Skate, pero me estaís pintando tan bien el ascend... que por 30€ mas, cuando cobre del curro este mes y me vaya a la tienda yoygo veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
sera si esta porque el mes pasado fui a yoigo a por uno y me dijeron que el skate estaba agotado y que ya no lo iban a reponer y me lo tuve que comprar en orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tienen agotado en el Yoygo más cercano a mi casa y tardarán en traermelo y por lo que me decis, comparativas en internet y demás el ascedn g300 es mejor, por 160€ en cuanto cobre este mes me lo pillo, esos "3 menos de pantalla respecto al skate se notan mucho?
Última edición por seneka 128 Día 07/08/12 a las 20:16:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||