|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Iphone 4s 16gb Orange
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4s Compañía: Orange Precio: 380 en mano y 390 G.I Estado: 10/10 Desperfectos:NO Entrega/Envío: EN MANO /ENVIO COMO QUIERAN SEGUN ACUERDO Ubicación: Fuenlabrada (madrid) Forma de Pago: EN MANO O TRANFERENCIA BANCARIA Factura: SI, CON IMEI PARA GARANTIA Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Hola. Vendo iphone 4s de 16 gb orange. El telefono es del 15 de marzo y esta perfecto. Lo vendo porque he cambiado de movil pero esta en perfectas condiciones. Adjunto factura. No acepto cambios, solo necesito el dinero y priorizo la venta en mano. En caso de envio lo haria por correos certificado. 390 G.I y 380 trato en mano. Fuenlabrada (Madrid) Regalo funda candy shell igual que esta pero en blanca y gris. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es que cuando me mando el telefono orange, tenia el boton home torcido, fui a la applestore y me lo cambiaron. Entonces ahora orange me pide un fax y no se que historias para podermelo liberar Y es un coñazo en el que no quiero meterme ya que necesito venderlo cuanto antes y me van a marear. Última edición por Link69 Día 16/05/12 a las 11:55:50. |
|
|
||||
|
||||
Pues es un gran precio. Te lo subo. Suerte compi
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema es que cuando me mando el telefono orange, tenia el boton home torcido, fui a la applestore y me lo cambiaron. Entonces ahora orange me pide un fax y no se que historias para podermelo liberar
Y es un coñazo en el que no quiero meterme ya que necesito venderlo cuanto antes y me van a marear. |
|
||||
|
||||
Ya lo has vendido?
|
|
||||
|
||||
En las condiciones que esta y con la factura..es lo mejorcito del foro en 4S..¿lo mismo con la 5.1 valen las nuevas gevey?que en ebay estan tiradas de precio.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|