Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

franjas laterales en camara de fotos

Buenas tardes, pues nada que he metido a mi madre en el mundo Android jajajaja pobrecilla, y le he cogido un Ascend g300 y se lo estoy configurando.

La duda me llega a la hora de hacer las fotos, todas me salen con las franjas laterales, tanto al hacer las fotos como al verlas en la galeria, no se ven a pantalla completa

He probado a bajar varias aplicaciones de fotografia y varias de galerias para probar y con todos me pasa lo mismo, sin embargo las fotos que colgais vuestras salen sin las franjas.

Hay algun truco o es que el mio al ser de vodafone lleva algo distinto.

Venga gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
baden baden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g & Galaxy Tab 3 7''
Tu operador: Amena
Eso es por el tamaño de la fotografía, se adapta a la pantalla en la que se muestra (por ejemplo una foto de 5 megapixeles en una pantalla de 4 pulgadas). Por ejemplo si haces una foto a tamaño 1280x768, por ejemplo, veras como ocupa toda la pantalla del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ok gracias compañero, es que se me hacia raro porque todos los telefonos que he tenido tenian la opcion de usar toda la pantalla para hacer las fotos o verlas en la galeria, y me fastidia perder ese trozo de pantalla con las dichosas franjas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 07:56:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /