ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
Ayudaa! Mi Note se volvio Loco!

Bueno todo esto me sucedió después de tanto cambio de kernel (Notecore), al flashear la ultima version 12.5 OC el note se devoraba la batería como nunca, decidi regrasar a la v12 y nada, me volvi hasta la v11.3 pero el problema siguió.

Pero eso no era todo el movil no cargaba apagado.... reiniciaba y reiniciaba la carga. El escritorio se rotaba, la pantalla de desbloqueo igual. Ahora hace cosas solo, abre comando de voz, reloj, alarma, eh inicia la configuración inicial.-

Después de todo esto decidi reinstalar la rom (LRK) desde odin mobile, despues de un rato me sucedió lo mismo (se inicio el comando de voz solo) y se pilla sin poder hacer nada, reinstale esta vez con odin pc sin solucion a mi problema.
Ahora mismo estoy en GB y realice un wipe data perooo increiblemente en GB me pasa exactamente lo mismo, ahora nose que hacer estoy desesperado

Tiro de garantía ó que me aconsejan? Bueno después de todo este rollo espero me puedan apoyar, de antemano gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mistikMan Ver Mensaje
Bueno todo esto me sucedió después de tanto cambio de kernel (Notecore), al flashear la ultima version 12.5 OC el note se devoraba la batería como nunca, decidi regrasar a la v12 y nada, me volvi hasta la v11.3 pero el problema siguió.

Pero eso no era todo el movil no cargaba apagado.... reiniciaba y reiniciaba la carga. El escritorio se rotaba, la pantalla de desbloqueo igual. Ahora hace cosas solo, abre comando de voz, reloj, alarma, eh inicia la configuración inicial.-

Después de todo esto decidi reinstalar la rom (LRK) desde odin mobile, despues de un rato me sucedió lo mismo (se inicio el comando de voz solo) y se pilla sin poder hacer nada, reinstale esta vez con odin pc sin solucion a mi problema.
Ahora mismo estoy en GB y realice un wipe data perooo increiblemente en GB me pasa exactamente lo mismo, ahora nose que hacer estoy desesperado

Tiro de garantía ó que me aconsejan? Bueno después de todo este rollo espero me puedan apoyar, de antemano gracias.-
No me tomes de idiota, pero prueba limpiando el conducto del usb
Sopla fuertemente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Ok pos mira algo que siempre hago al cambiar de kernel es eliminar la informacion de la bateria ... desde el menu recovery en advanced y generalmente eso hace que la bateria funcione mejor

y siempre instalo los kernels atraves de odin mobil nose si eso ayudara en algo O-o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /