|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa! Mi Note se volvio Loco!
Bueno todo esto me sucedió después de tanto cambio de kernel (Notecore), al flashear la ultima version 12.5 OC el note se devoraba la batería como nunca, decidi regrasar a la v12 y nada, me volvi hasta la v11.3 pero el problema siguió.
Pero eso no era todo ![]() ![]() Después de todo esto decidi reinstalar la rom (LRK) desde odin mobile, despues de un rato me sucedió lo mismo (se inicio el comando de voz solo) y se pilla sin poder hacer nada, reinstale esta vez con odin pc sin solucion a mi problema. Ahora mismo estoy en GB y realice un wipe data perooo increiblemente en GB me pasa exactamente lo mismo, ahora nose que hacer estoy desesperado ![]() Tiro de garantía ó que me aconsejan? Bueno después de todo este rollo espero me puedan apoyar, de antemano gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Bueno todo esto me sucedió después de tanto cambio de kernel (Notecore), al flashear la ultima version 12.5 OC el note se devoraba la batería como nunca, decidi regrasar a la v12 y nada, me volvi hasta la v11.3 pero el problema siguió.
Pero eso no era todo ![]() ![]() Después de todo esto decidi reinstalar la rom (LRK) desde odin mobile, despues de un rato me sucedió lo mismo (se inicio el comando de voz solo) y se pilla sin poder hacer nada, reinstale esta vez con odin pc sin solucion a mi problema. Ahora mismo estoy en GB y realice un wipe data perooo increiblemente en GB me pasa exactamente lo mismo, ahora nose que hacer estoy desesperado ![]() Tiro de garantía ó que me aconsejan? Bueno después de todo este rollo espero me puedan apoyar, de antemano gracias.- ![]() Sopla fuertemente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok pos mira algo que siempre hago al cambiar de kernel es eliminar la informacion de la bateria ... desde el menu recovery en advanced y generalmente eso hace que la bateria funcione mejor
y siempre instalo los kernels atraves de odin mobil nose si eso ayudara en algo O-o |
![]() |
![]() |
||||||
|