|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para gastar menos bateria? ICS
desde que actualize a ICS la bateria se va como agua.. no me dura mucho..
lei que cambiandole el kernel y cosas asi., ustedes que me recomiendan..????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final supongo que se tiene que hacer lo de siempre: bajr el brillo, desconectar lo que no se use ... lo que no llegue a probar si con ics se callienta mas y repercute en el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi equipo si se calienta con ICS, antes no lo hacia con GB..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ¿qué significa para ti que no dura mucho la batería? Depende del uso que hagas de él y de las cosas que tengas activadas -WiFi, Bluetooth, GPS- esta durará más o menos.
Yo utilizo la ROM ICS NonSense® 3.1 | AOSP Feel | Senseless desde hace tiempo y no tengo ningún problema de calentamiento. Es más, esta ROM es compatible con el kernel de Yoda y en él podemos hacer overclocking -lo tengo a 1.76Ghz- y también cambiar el governor para elegir la opción más adecuada según nuestras necesidades. En mi caso, sin utilizar el teléfono más que para alguna llamada al día y estando todo el día conectado a la red de datos para recibir correos y actualizar el tiempo, la batería se descarga un 2% cada hora, más o menos. Es decir, me dura dos días. Aquí tenéis un tutorial para instalar este kernel por si os interesa
|
||||||
|
||||||