|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus Black Negro
![]() Marca: LG Modelo: Optimus Black P970 Compañía: Liberado (vodafone) Precio: 140 € Estado: 9.5/10 Desperfectos: Microrayas tapa trasera Entrega/Envío: Entrega en mano preferiblemente/Envio a elegir Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/Transferencia o ingreso Factura: No Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Optenido por portabilidad a Vodafone el 10 de Enero de 2012.No tengo factura,ya que solo tenía el albaran de entrega Seur y no lo encuentro,ya que lo optuve a través de la tienda online de Vodafone. El teléfono esta impecable salvo algunas microrayas en la tapa trasera que son casi inapreciables. Va a compañado de una funda negra de silicona,y dos fundas de gel,una gris y otra azul ,y de una tarjeta de 4GB. Lo tengo rooteado con la rom original de LG(Froyo 2.2.2),pero lo entregaria con la Rom que me pidierais ,con y sin rootear: Froyo o Gingerbread. Como indico arriba esta liberado y sin ningún menú de vodafone , aunque no es libre de origen. Prefiero entrega en mano en Madrid y alrededores ,para que comprobéis el estado del teléfono. Ademas os recuerdo que "supuestamente" LG lo va actualizar a ICS en el Q3 de este año. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer te envie un mensaje y todavia no me lo has contestado.
Espero tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias sagahades29,el precio lo pone la necesidad de cada uno ,por desgracia.En otras circunstancias no me desharía de el , os lo aseguro de verdad , pero lo tengo que hacer...
Ahi va otra foto de la carcasa trasera por petición de cbollullo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la transaccion, ya tienes mi voto positivo !
Muy contento con el telefono, perfecto! |
![]() |
![]() |
||||||
|