Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 887
Tu operador: Vodafone

Twitter no me funciona

Pues eso.... que desde hace 3 días no me funciona ni con la app oficial de twitter, ni con tweetcaster, ni entrando via navegador a la web de twitter.

Cuando uso una de las apps anteriores, siempre me dice "Se ha producido un error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo más tarde".

He probado a borrar los datos de las apps y a desinstalar y volver a instalarlas.... pero sigue sin funcionarme.

En el PC si me funciona, asi que descarto un problema con la cuenta.

Socorro!! :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/12, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Fijate que tienes bien puesta la fecha. A mi me pasó y lo arregle cambiando a la fecha correcta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
A mi hace un par de días se me cambio sola la fecha y también me daba problemas para acceder a algunas aplis.
Mira a ver...

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/12, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 887
Tu operador: Vodafone

Es cierto!!!! Me ha cambiado solo la fecha!! Jooooder!!! Y yo volviendome loco!!! Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
Comprueben tambien la hora, yo viviendo en canarias, la unica manera de que me funcione el twitter es con la hora de la peninsula, bastante incomodo pa verdad pero uso reloj de muñeca asi q da igual.


Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
por curiosidad usais cobertura de movistar o de yoigo? Yo con movistar no he tenido problemas de hora...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
linf linf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ni yo con yoigo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/12, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Refloto esto porque me ha pasado lo mismo que a otros compañeros (ya es la segunda vez), Twitter dejó de funcionarme porque se me había cambiado la fecha del móvil, ayer me decía que era día 1.

Creo que no es problema de Yoigo ni de Movistar puesto que mi mujer tiene el Galaxy S SCL configurado como yo (somos los dos de Yoigo y le tenemos puesto al teléfono que coja la red de Movistar) y a ella no le ha pasado.

¿Alguien tiene alguna pista de por qué pasa esto? La vez anterior que me pasó fue hace dos meses y tras poner bien la fecha y hora no me ha dado ningún problema hasta ayer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
A mi estos dias tambien se me ha cambiado la fecha en varias ocasiones. Ahora mismo la tengo en manual.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/12, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
A mi tambien me cambio solo la fecha y la hora, esto a que se debió}????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/12, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
luismluque luismluque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

Chic@s, siguiendo con el tema, me está pasando a mi ahora: probé a hacer lo que ponéis de la hora y efectivamente funcionó, pero de repente hoy al levantarme otra vez sin funcionar y he cambiado la hora, la he puesto en automatico, en manual,... en todas las formas y no hay manera. A mi no solo no me va twitter, sino que tampoco me va facebook ni play store. Solo me ocurre en 3g, en wifi me va perfectamente. He probado incluso a poner la tarjeta sim en otro movil por si era problema de la red 3g de movistar ,pero en el otro movil funciona sin problema.

NO se que hacer ya ni donde tocar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 17:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /