Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

HDMI en xbox...?

Hola wenas,me gustaría saber si hay algún método de usar el.mini HDMI como entrada para el movíl de vídeo o para la xbox.Puede parecer una locura,pero estaría bien.
Sería usar el movíl de pantalla.saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Hola wenas,me gustaría saber si hay algún método de usar el.mini HDMI como entrada para el movíl de vídeo o para la xbox.Puede parecer una locura,pero estaría bien.
Sería usar el movíl de pantalla.saludos
Yo no he visto nada, pero realmente dudo muchísimo que el hdmi se pueda configurar como entrada. La pantalla del móvil no es hdmi, o sea que no sería compatible con una señal hdmi que venga de otro dispositivo. Tampoco le veo el sentido ya que el juego lo deberías jugar en la propia xbox con los mandos de la xbox y verlo en una pantalla tan pequeña ?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Yo no he visto nada, pero realmente dudo muchísimo que el hdmi se pueda configurar como entrada. La pantalla del móvil no es hdmi, o sea que no sería compatible con una señal hdmi que venga de otro dispositivo. Tampoco le veo el sentido ya que el juego lo deberías jugar en la propia xbox con los mandos de la xbox y verlo en una pantalla tan pequeña ?
Es sólo para probar posibilidades,por curiosidad nada más jejej.De todas maneras ya hay por ahi algo para usar el mando en el movíl.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:03:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /