ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
jaaz jaaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Reinicio Continuo de mi HD2

Buenas compañeros,

El otro día estaba trasteando con el HD2 y le metí el Android Froyo pero resulta que se me quedo colgado, le quite la batería y al intentar encenderlo resulta que no hacia nada.
Le enchufe al ordenado y el HD2 se me reiniciaba constantemente sin parar. le probé a hacer un hardreset y el teléfono sigue en las mismas, probé a instalar una nueva rom y nada de nada la instalación la hace correcta pero el teléfono cuando enciende (alimentado) se sigue reiniciando una y otra vez, también e probado a instalar del SPL 1.42.0000 al SPL 2.08.HSPL y nada de nada me empiezo a preocupar

¿A alguien le a pasado algo parecido?¿alguna solución?

Gracias de antemano.
Si necesitáis mas datos comentarme.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Prueba lo siguiente. Dejalo encendido, y cuando consigas que se estabilice deja que se enfríe... Luego utilizalo... Si le das un uso prolongado de mas de 10 minutos y cuando notes que se calienta se reinicia.. es que tienes la placa base sobrecalentada y tienes que enviarlo al SAT. Eso me ocurrió a mi también...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 06:25:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
haz hecho los pasos que comentaste pero sin tener la sd dentro?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
jaaz jaaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Tonynp:
El telefono no arranca hasta el sistema operatibo, de echo si el telefono no esta conectado a la alimentacion no arranca, solo arranca si esta enchufado y solo hasta la pantalla de HTC y se reinicia sin parar asta que lo desenchufo, por lo que no puedo usarlo.
el problemo no es de sobre calentamiento por que lo he estado usando hasta ahora sin ninguna pega y metiendole caña iva de lujo, pero encuanto le meti el Froyo casco.

Confar:
si, lo he probado sin la tarjeta pero nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
jaaz tiene pinta de ser la radio, prueba a instalar una radio de las compatibles con Android, poniendo previamente la HD2 en modo bootloader (que por lo que veo ya debes saber como hacerlo)

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 04:07:16
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

Cita: Originalmente Escrito por jaaz Ver Mensaje
Buenas compañeros,

El otro día estaba trasteando con el HD2 y le metí el Android Froyo pero resulta que se me quedo colgado, le quite la batería y al intentar encenderlo resulta que no hacia nada.
Le enchufe al ordenado y el HD2 se me reiniciaba constantemente sin parar. le probé a hacer un hardreset y el teléfono sigue en las mismas, probé a instalar una nueva rom y nada de nada la instalación la hace correcta pero el teléfono cuando enciende (alimentado) se sigue reiniciando una y otra vez, también e probado a instalar del SPL 1.42.0000 al SPL 2.08.HSPL y nada de nada me empiezo a preocupar

¿A alguien le a pasado algo parecido?¿alguna solución?

Gracias de antemano.
Si necesitáis mas datos comentarme.
En modo Bootloader creo que debes volver a cargar el rom original del HD2 para dejarlo como de fábrica, siempre es bueno de ves en cuando realizar este paso para eliminar cualquier vestigio de rom cocinadas, no olvides también sacar tu tarjeta de memoria y con un lector realizar un scandisk y desfragmentar o si es mejor respaldas toda la información y la formateas de esta manera garantizas que al cargar el ROM original del HD2 tenga éxito y cualquier error no sea producido por la tarjeta de memoria, luego de esto puedes volver a cargar la rom customizada y androide en la tarjeta de memoria, espero te ayude.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 04:14:51
Array

[xs_avatar]
alex83x alex83x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA... ALGUIEN PUEDE AYUDARME? ... EL CEL YA MURIO? NO VERDAD... SE LOS AGRADECERIA BASTANTEEEEEE ... [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Hola todos, no se si se dio solución a este problema y el post ya esta cerrado, aun así les cuento mi problema:
Intente cambiar a Android y desde hace 3 días estoy pegado al ordenador tratando de arreglar el estropicio. Seguí al pie de la letra: 1 tener HSLP 2.08,y empezar con el hd2tolkit , rom compatible, radio 2.15 y , luego instalo el magdrl113, me sale el menú, accedo al numero 5 del menú para introducir, hago la partición de los MB y paso al AD recover, sigo los pasos, copio la rom en la SD previamente formateada y fragmentada ext 4 con minitool partición wizard. Aqui es donde creo que cometi el error le doy a desconectar usb con seguridad y desconecto el teléfono, de había apagado ya que creo que la batería se termino en todo el proceso... bueno desde ese momento que no consigo reanimarla he vuelto ha hacerlo todo desde el principio, y siempre pasaba lo mismo después de instalar el magdrl113, me salia sd kernel open faild en letras rojas, pero el menú estaba ahí sin poder pasar del del AD recovery. Luego intente regresar a WM6.5 con los pasos correspondientes, incluso con la rom oficial de vodafone actualizada pero nada, ahora esta con la pantalla blanca y letras HTC en verde y rojas de la radio y rom reiniciando continuamente.
PD: para colmo de males mi wifi dejo de funcionar y tengo que estar conectado a un cable de red jejeje
AYUDA POR FAVOR QUE EL PARO Y LA SITUACIÓN ACTUAL ME IMPIDEN CAMBIAR DE MOVIL.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Te he respondido en el otro hilo.......

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /