ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Muchos problemas con mi Tf101

Wenas, tengo un tf101 nuevo y estoy teniendo muchos problemas con el.
Esta con ICS, y se me cuelga mucho el navegador, cuando hago zoom con los dedos, va a tirones, cuando hago scrooll navegando igual, cuando pulso para hacer scrooll o para seleccionar algo, va con un pequeño retardo, al escribir sin el dock tambien, la bateria, segun lo que me han dicho y he leido no se que la pasa, porque ayer la deje en reposo, apagada la pantalla a las 2:30 de la mañana con un 44% de bateria y hoy cuando la reanue a las 11 de la mañana tenia un 25% y segun he leido en reposo tenia que gastar un 1% cada 2h, en fin muy mal.
Vengo de un Ipad, y este no daba el mas minimo problema y en reposo que es como lo tenia siempre, duraba dias, incluso meses.
Sabeis porque puede ser?
Como lo soluciono?
Cuando vuelva de vacaciones, la restaurare a ver si se soluciona, pero no se yo....
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Sobre el consumo de bateria en reposo comprueba como tienes configurado el WIFI. Por defecto viene que siempre esté activo aunque entre en reposo ... eso se come la bateria.

Te aconsejo también que actualices a la última versión disponible (la .27) si no la tienes.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La mejor solución es instalarte una custom rom.
Yo tenía problemas parecidos a los tuyos, incluso pensé en vender el tablet...

La batería se la bebía, cuando escribía en el navegador iba como con lag, al hacer zoom lo hacía a pedales. Los videos a 720p ni te digo vamos, como el culo.

Le cambié la rom, puse un kernel personalizado con un poquito de overclock y esto ya es otra cosa. Como dice el compañero de arriba, tengo puesto que el wifi solo se active cuando esté el tablet encendido que a fin de cuentas es cuando me interesa.

Ahora la batería me dura bastantes días, con un uso moderado, de 1 hora al día más o menos, leyendo comics, pulse, yahoo mail y poco más.

Un saludo!
Viejo 10/08/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como pongo lo del wifi?
He puesto q no se conecte en red cuando esta en suspension, que no se si sera eso.
En cuanto la version, pues no se si es la 27 o cual porque no veo donde se ve, tengo ICS oficial. Yo la compre nueva, pero a un chico que solo la habia enendido un dia y la actualizo el a ICS.
Y si le cambio la ROOM, cual pongo? Y eso del Kernel, que es, y como lo cambio?
Yo quiero que me vaya bien, como iba el ipad, que por hardware, este tenia que ir al menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola jordanpucela.

Como dices, en el Ipad todo va "bien" si o si. Afortunadamente Android no es IOS, donde un dispositivo en concreto se fabrica para un SO en concreto y todo encaja, pero Android se usa en infinidad de dispositivos y para poder adaptarse a estos es mucho mas "configurable" que el IOS, cada fabricante crea su propia "versión" de android para sus dispositivos, añadiendo su personalización, lo que a veces hace que el sistema no vaya tan fino como debiera. Y, esto es lo bueno de Android, nosotros también podemos personalizarlo poniendo diferentes roms, kernels, etc.

Como te dicen los compañeros, lo mejor es instalar una custom rom que suelen estar mas optimizadas y funcionan mejor que las stock de Asus, pero tendrás que rootear la tablet y esto significa pérdida de garantía, aunque el rooteo es reversible.

Hay manuales en el foro para rootear y en la sección de roms tienes diferentes opciones, ICS (en este caso mi preferida es la Revolution), Jelly Bean (la EOS3 va fenomenal, es la que yo llevo) y una vez que hayas puesto una rom puedes cambiar el kernel, hacerle OverClock, etc. Como te decía yo tengo la EOS3 Jelly Bean en mi tablet con un kernel funcionando a 1.5 Gh y va como un tiro.

Cando alguien me pregunta si decidirse por IOS o Android, siempre suelo contestar que IOS es para quien quiere tener un dispositivo y olvidarse de configuraciones y demás y Android es para quien le gusta estar "trasteándolo", poniendo roms, kernel, etc. buscando siempre la mejor configuración. Las marcas no te suelen entregar un dispositivo Android con la mejor configuración, si no la que a ellos le interesa(esto también lo hace Apple, pero no lo puedes cambiar)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a ver lo primero aclarar que yo he tenido muuuchos moviles, y la mayoria desde que salio Android, son de este sistema operativo, aunque por ej. he tenido varios iphone y en su dia muy contento, aunque hoy en dia ni se me plantearia volver a el, y tengo un Galaxy S3.
Volviendo a los tablets, he tenido Ipad desde que salio porque tambien tuve en su dia tablets con android y no me gustaban como iban. Este por ej. me pasa lo mismo, y quiero cambiarle la Room, como he echo en muchos moviles que he tenido como por ej. el ultimo el Galaxy Nexus.
El echo de que no queria cambiar nada a esta tablet, es porque un amigo, forero tambien de aqui y otros foros, me dijo que la tuvo y que con el oficial iba genial, y es un chico que de esto entiende mucho, de echo tiene un Galaxy Nexus que le esta todo el dia cambiando de Room jeje.
Bien le cambiare el lunes cuando vuelva de vacaciones la Room y luego el Kernel y algo de OC, le pondre esa que me has recomendado, la EOS3 Jelly Bean y a ver qtal. Eso si, llevo ya un tiempo sin cambiar rooms, en esta tablet es sencillo??
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:27:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /