|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, queria que me aconsejarais una room para mi xperia neo (mt15i) con bottleader cerrado.
sabeis de alguna que no de muchos fallos y que vaya bien? gracias de antemano ![]() sigo necesitando alguna rom aparente para mi xperia neo con botleader cerrado. hoy, me he pasado todo el dia probando y nada, no me va ninguna. Última edición por _Ciber_ Día 05/10/12 a las 00:15:07. |
|
|
||||
|
||||
Akokki Rom V1.5.1 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto(BootLoader Cerrado/Beta)]
Yo tengo el bootloader abierto pero esta me va muy bien y ahora funciona con el cerrado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa room la puse al principio y ni me encendia el terminal..
:S |
|
||||
|
||||
en serio???
Que mal, otros usuarios la han probado y si les funciona Seguro que hiciste todos los pasos?? cuando se quede briceado, puede ser por no darle format a System |
|
||||
|
||||
si, le hice todo lo que me ponía en el tuto, y nada..
se me quedo pillado en la pantalla de SONY... |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con esta ROOM!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935 Lo mejor esque van saliendo actualizaciones en OTA, y poco a poco vamos ayudando al cocinero dando opiniones para que la haga mejor! ![]() |
|
||||
|
||||
arriba!
necesito alguna rom aparente para botleader cerrado para mi xperia neo. gracias |
|
||||
|
||||
tio yo lo teengo abierto pero por lo que comentan la jellysandwich va muy bien, la botafumeilo que es la que te a colgao mi amigo miguelyto va de arte! y la akokki en batería va estupendísima, yo creo que no tiene rival
|
|
||||
|
||||
Sin duda Miui, al menos para mi, me quito un poco de velocidad pero gano configuración, personalización y belleza! Saludos!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jelly Sandwich sin ninguna duda. Pruébala.
También hablan bien de la MIUI. Puedes probar la jelly sandwich primero y si no te convence, prueba la miui. Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la ROM SOS v1.2, las otras versiones SOS no las recomiendo, llevo tres meses con esta ROM y después de probar todo como esta ninguna, ademas es completamente original, solo que a eliminado toda la basura y la ha dejado muy ligerita
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar el enlace? porque creo que tambien la probe y nada..
gracias a todos 1 salu2¡¡ Última edición por _Ciber_ Día 15/10/12 a las 13:24:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|