Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Memoria interna

Muy buenas

Estoy a punto de pillarme este terminal que creo que tiene una relacion calidad precio inmejorable.

Mi unica duda viene del tamaño de la memoria interna a la hora de instalarme aplicaciones. Actualmente tengo un galaxy Ace que esta muy limitado y me tiene desesperado y es por lo que me he decidido a cambiar,

El tema es que a pesar de tener 4 gb, he leio en otros hilos que solo se pueden usar 512 Mb y si no he entendido mal hay 2 Gb reservados a multimedia, que solo se pueden liberar despues de instalar otra ROM. Ademas he creido entender a que no se pueden usar si sepone una SD Externa

Gracias por adelantado, no quisiera equivocarme otra vez de movil.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.

Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd.

Enviado desde mi Huawei G300
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pyronx su comentario:
Viejo 12/08/12, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado

Ahora ya me enterado... Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.

Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd.

Enviado desde mi Huawei G300
Gracias por responder tan rápido. Estuve mas de una hora leyendo el foro y no me quedaba clara la info

El lunes iré a pillarmelo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
masterdavidovi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido. Estuve mas de una hora leyendo el foro y no me quedaba clara la info

El lunes iré a pillarmelo
Compralo de amazon, te ahorras 30 euros y ahora ya está disponible....

Enviado desde mi G300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Si rooteas el teléfono y quieres más espacio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 02:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /