|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna
Muy buenas
Estoy a punto de pillarme este terminal que creo que tiene una relacion calidad precio inmejorable. Mi unica duda viene del tamaño de la memoria interna a la hora de instalarme aplicaciones. Actualmente tengo un galaxy Ace que esta muy limitado y me tiene desesperado y es por lo que me he decidido a cambiar, El tema es que a pesar de tener 4 gb, he leio en otros hilos que solo se pueden usar 512 Mb y si no he entendido mal hay 2 Gb reservados a multimedia, que solo se pueden liberar despues de instalar otra ROM. Ademas he creido entender a que no se pueden usar si sepone una SD Externa Gracias por adelantado, no quisiera equivocarme otra vez de movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.
Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd. Enviado desde mi Huawei G300 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pyronx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora ya me enterado...
![]() |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos donde lo explican muy bien, el movil tiene 756 mb para instalar aplicaciones (de sobra) y 2 gb de sd interna. Si no pones sd los 2gb se utilizan como principal del sistema para lo que no son aplicaciones (fotos, descargas del navegador, videos, etc etc) si pones una sd externa esta pasara a ser la del sistema y la sd interna deja de usarse por el sistema para guardar fotos y demas, pero siguen apareciendo los archivos de la sd interna en la galería por ejemplo.
Para copiar algo a la sd interna lo haces con el explorador de archivos que trae o cuando conectes por usb te saldran las dos sd. Enviado desde mi Huawei G300 ![]() El lunes iré a pillarmelo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si rooteas el teléfono y quieres más espacio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|