![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S3 de yoigo libre?
wenas!
Pues por fin estrene mi s3 de yoigo, decir que es una maravilla de telefono!!! Bueno, la caja por fuera no trae nada de yoigo, y al encenderlo, veo que tampoco tiene ninguna aplicacion de yoigo, ni rastro de yoigo por ningun lado ¿ hay alguna manera de saber si es libre sin meter otra sim ?? no tengo otra micro sim o como se llane! salu2 |
|
|
Pon *#7465625# Y SI EN LA primera línea sale off es q es libre si sale in estambién anulado a la compania. El mío es de yoigo y viene libre
|
|
Si sale on es de compañia. Perdón es mi primer día con el y este teclado no lo domino
|
|
||||
|
||||
El mio también es de yoigo y libre. Por cierto, he notado un gasto excesivo de la batería y después de observar he llegado a la conclusión de que puede ser culpa de las diferencias de cobertura que tengo con yoigo en la zona en que vivo. Vosotros notais algo? es que me llega a final de dia con 2 horas y poco de pantalla solo.
gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues muchisimas gracias! lo tengo todo en off, asique es libre ![]() Lo de la bateria, no llevo ni 24 horas con el, pero esta durando esta carga que trae mas de lo que yo me pensaba.... otra cosa, cuanto me conecto a traves de datos, me sale el tipico simbolito de la H, pero con un + al lado...es la primera vez que lo veo, y a veces se quita ¿ porque sale ese " + " ?? con vodafone no me salia Y la aplicacion de hotmail, me funciona perfecta con el wifi, pero con los datos cuando le doy a comprobar correo me sale : se detecto un problema con el certificado SSl en este sitio " googleando un poco parece que es problema del ICS, voy a ver si doy con el problema. |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de comprar uno de Yoigo y totalmente libre
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy SIII de yoigo son libres de por si, a mi todavia me queda permanencia con movistar, pero y tengo mi S3 de yoigo, y voy con la targeta de movistar sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me estaba consumiendo mucha bateria,hasta q m he dado cuenta q estaba subiendo toda la galeria a dropbox... y ahora parece q se ha estabilizado. Por cierto aun no he podido conseguir los 50 gb gratis.
|
|
Desactiva la carga automatica de la camara, a mi me pasó algo parecido. Para los 50 gigas tienes que darte de alta en dropbox, instalarlo en tu S3 y entonces te mandaran un link al correo donde te indican lo que tienes que hacer, que son 5 sencillos pasos y ya lo tienes.
|
|
Si he hecho los pasos,lo he compartido en face y twiter pero no m la tacha e instalado ya lo tengo pero tampoco m la tacha¿?
|
|
||||
|
||||
Pues el mio tambien es de Yoigo y libre, lo de dropbox, al momento, con la aplicacion meti mi cuenta y todo eso y me llego un correo para decirme lo de los 50gb.
|
|
||||
|
||||
El código ese que ponéis, al teclearlo, me a error,...alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
En principio parece que hay una nueva política de empresa en Yoigo y los terminales vienen libres porque los pagas en su totalidad, con lo cual es como comprarlo en tienda libre aunque con mejores condiciones de compra.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
||||
|
||||
No me funciona....
Se pone en el teléfono y se llama verdad? |
|
Pones *#7465625# y justo cuando marcas la# del final te sale,no hace falta darle a llamar
|
|
|
Cita:
eso mismo me comentaron ayer. RiCkS al poner la ultima # deberia salir solo un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Es en el teclado del telefono??
Lo pongo y ahi se queda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«