|
||
|
||||
|
||||
sobre el pc companion
Holas
Tras sacar sony la nueva actualización he intentado actualizar pero no hay manera de que mi ordenador me detecte el movil, he probado todoss los puertos usb, encendiendo y apagando el movil, reinstalando pc companion... Pero no hay maneera y aasi no puedo actualizar ![]() Alguna ayuda ya no se que hacer Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mí el problema que me da es que se queda actualizando el ordenador un montón de rato, pero un montón... (ahora no lo tengo delante, pero creo que es el paso 2).
Vamos, antes de que te pida que conectes el móvil. Siempre tengo problemas a la hora de actualizar, cuando no es una cosa es otra. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la rom de movistar la que tienes? Si es asi , no hay actualizacion la ultima de ellos es la b1 , la que tienes es la que hay.
No sacaran nada hasta ics, osea hasta dentro de 2 meses minimo. Te recomiendo una rom libre. |
|
||||
|
||||
A mi ni eso siempre me dice que ha habido un error entre el movil y el pc companion
|
|
||||
|
||||
Que va es de Vodafone la que viene con el movil, vamos que yo no se cambiar roms ni nada de eso
Última edición por origorn Día 07/08/12 a las 14:18:08. |
|
||||
|
||||
Iba a decir, que es importante el orden de conexión del USB. PC - Teléfono (o viceversa)
Tal y como lo indique PC Companion. Si no, se me queda "bloqueado". A mi, al menos si. ![]() Última edición por Relic_2 Día 07/08/12 a las 19:38:35. |
|
||||
|
||||
tengo la misma rom que tu y no me a dado problemas comprueba que tienes la bateria por lo menos en el 50%
|
|
||||
|
||||
YO tengo el movil liberado de vomistar, lo libere en una tienda china, y me quitaron el logo de vomistar, al parecer lo flasearon, y ayer mismo despues de intentarlo varias veces logre actualizarlo al nuevo sofware, pero si es verdad que he querido volverlo a intentar y no hay manera de que comecte el maldito pc companion..
|
|
||||
|
||||
Pues he probado de todas las maneras y nada el ordenador no me lo detecta, cuando lo conecto solo le carga la batería alguna solución o algo? Si estoi asi para esto imaginaros cuando saken ics...
Saludos |
|
||||
|
||||
En otro ordenador me lo reconoce perfectamente, en cambio en el mio no...
De que puede ser? he probado todos los puertos incluso los de detrás de la torre... Alguien sabe? |
|
||||
|
||||
¿ Tienes el mismo sistema operativo (XP, Vista, W7) en los dos ordenadores ?
Diría que te falta algún driver o archivo del Companion. Por ejemplo, si eres de XP, tienes que tener al menos el SP2 instalado y actualizado. Mejor el SP3.
|
||||
|
||||
Los 2 son xp pero no tengo ni idea si tengo sp2 o 3 xd
Como se mira? El companion lo he instalao 300 veces no creo q sea eso el q de el problema |
|
||||
|
||||
Ufff, yo ya no sé qué hacer, lo he intentado un montón de veces, a diferentes horas, o se me queda pensando en el paso 2 "Preparar" o ya en el 3 "Actualizar" termina dándome error.
He probado a desinstalar y volver a instalar el PC Companion... Estoy por pensar que es cosa de mi ordenador o de mi conexión. En serio, ya no sé qué hacer. |
|
||||
|
||||
Ufff, yo ya no sé qué hacer, lo he intentado un montón de veces, a diferentes horas, o se me queda pensando en el paso 2 "Preparar" o ya en el 3 "Actualizar" termina dándome error.
He probado a desinstalar y volver a instalar el PC Companion... Estoy por pensar que es cosa de mi ordenador o de mi conexión. En serio, ya no sé qué hacer. ![]() A mi esq mi ordenador no lo detecta, es como si no le enxufara nada solo lo carga |
|
||||
|
||||
¿ XP ? Pues aquí vas a tener el problema.
La forma más facil de ver que Service Pack tienes, es en: Icono Mi PC del escritorio / botón derecho del ratón / Propiedades Por ejemplo, el mio sería el SP3 ![]() Si no tienes al menos el Service Pack 2 y bien actualizado, ahí tienes un problema. Si no lo tienes, te recomendaría el Service Pack 3 desde la página de Microsoft. Ojo... es un cambio importante. Tienes que ser consciente de que lo quieres. No te vayas luego a acordar de mis muertos mas frescos. ![]() http://windows.microsoft.com/es-ES/w.../service-packs Y ya puestos, modernízate, hombre y ponte un Windows 7... ![]()
|
||||
|
||||
Requisitos mínimos de Companion:
Requisitos del sistema
|
||||
|
||||
Tengo el sp2 no tengo w7 xk mi pc es una patata jeje como actualizo el q tengo? Xk el sp3 no me llegan lps rekisitos
Última edición por origorn Día 08/08/12 a las 20:34:52. |
|
||||
|
||||
Echa un ojo antes a las características del otro PC en que si te va Companion y mira las diferencias.
Los requisitos de arriba, son los recomendados para Companion. No para SP3. Seguro que Companion funciona con un PC inferior. Siempre se "curan en salud" poniendo unos requisitos altos. Pero para el Service Pack 3 de windows, los requisitos son muchísimo mas bajos que eso. Se puede en casi cualquier PC desde un procesador de 233 MHZ y 64 MB de RAM mínimo. O sea... cualquiera. Si no pudieses instalar SP3, menos vas a poder hacer funcionar correctamente Companion. Puedes hacerlo activando la característica "Actualizaciones automáticas de Windows XP" o descargándote el Service Pack desde el link que te he puesto antes. Pero si te decides, vas a necesitar ayuda y tomar algunas precauciones. Es muy facil, pero si no tienes práctica, conviene leerte algún tutorial o echar mano de un amiguete. Porque desde el foro, va a ser lento echar una mano. Hay muchísima info buscando en "San Google" como instalarlo o actualizar tu XP. Un ejemplo: http://ekort.blogspot.com.es/2008/04...ack-3-sp3.html
|
||||
|
||||
Pues si q ay q hay q acer cosas pa q m rexonozca el movilcico.. Pero si le meto sp3 m saldra la estellita de windows?
Por cierto muchas gracias x tu ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
De nada origorn.
Esa es una de las "precauciones" que te comentaba. Si tu XP no es original, tienes que tener la "medicina" a mano por si acaso lo detecta volverlo a validar. Pero vamos, que es muy, muy facil. ![]()