|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color patron
Hola, he vuelto la H3Blues, para mi de las mejores roms, mas fluidas y tal. El caso esque mi telefono predominan 3 colores, el blanco, el gris y el azul. El patron de desbloqueo, las lineas que unen los circulitos esta en verde y me jode la estetica, pero quiero tenerlo. Os quiero preguntar si modificando algun archivo o con una app o lo que sea, cambiar el color de las lineas que unen los puntitos y poder ponerla azul. Si alguien sabe, me seria de gran ayuda.
Saludos y gracias ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 02/12/12 a las 09:47:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi boy a mirar poray ha ver q encuentro.
un saludo..... pd:has probado hacerte un mod cambiando los colores del sistenui Última edición por tirimosqui Día 02/12/12 a las 09:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod creado por mi con el ut kitchen, pero no he encontrado en el apartado de lockscreen cambiar eso, yo tambien estoy buscando por google y tal pero no encuentro nada de nada
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no me sirve esta app, sigo buscando por google
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 02/12/12 a las 10:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...n-bloqueo.html o esto http://foro.elrincondelmovil.com/pro...lefono-162418 un saludo......... Última edición por tirimosqui Día 02/12/12 a las 10:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero lo intentare esta tarde, lo segundo es un lockscreen estilo android para symbian gracias!!
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a esto a lo que te refieres. Hay una app el el Play store:
Buscala en aptoide o blackmark |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a esto a lo que te refieres. Hay una app el el Play store:
Buscala en aptoide o blackmark ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no funciona lo del photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....gracias seguiremos buscando............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||