|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsumg Galaxy Tab 2 7" o Nexus 7?
Pues eso puedo conseguir la samsung por 250, o esperar a la nexus por 199.
Aclarar que la samsung es el modelo con 3G. Dicho esto también he visto la ainol flame por alrededor de 140€. Por favor ayudadme, que hago? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hechadme una mano..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo creo que es mejor la Nexus.. se sabe cuando llegará para poder comprarse??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus de 16 GB sale en un mes a los mismos 250 euros que cuesta hoy la Tab, y es muy superior.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/08/12 a las 23:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hooankee Día 21/08/12 a las 17:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sois muy malos ja ja ja ja ja...
Al final he cambiado mi S2 por un Xperia S y no se que hacer si venderlo y comprarme un Galaxy MINI mas la Nexus7 haciendo tethering o seguir con el XperiaS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me acabo de dar cuenta ahora
. Efectivamente quería decir gigabytes.
|
||||
|
||||
|
En resumen he conseguido no sobrepasar los megas contratados en mi tarifa de móvil y con la sim de operadora "la cabra" me sale más barato que pasar al segmento superior de mi tarifa de móvil y me puedo llevar mi tableta con conexión a dónde quiera sin tener que andar haciendo cambios de sim. Sin embargo si reconozco que según encuestas la mayor parte de los usuarios de tabletas las usan en casa y usan la conexión wifi de su ordenador pero en mi caso particular yo la uso cuando me voy al trabajo en el tren de cercanías o de vacaciones y necesito una conexión, no siendo suficiente la de mi móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||