|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 4.0 a 2.3 (Soy nuevo)
(PERDONAD, ME HE CONFUNDIDO DE POST)
![]() Hola a todos, soy nuevo. Hace como un mes, me compre un XPERIA Arc S con Yoigo. Venia con la version 2.3... no se si es Gingerbread o que porque todavia no estoy muy enterado. A las 2 horas de tenerlo en mis manos me pudo la avaricia y lo actualice a la 4.0 con el PC Companion. El problema es que ahora me han entrado ganas de trastear con el y segun estoy leyendo no puedo rootear ni hacer nada desde este firmware. Me gustaria que me digeseis como puedo pasar a una version de la 2.3 en la que pueda hacer "cositas". Os recuerdo que soy Yoigo, lo digo porque solo he visto firms para Vodafone y Movistar y los que he visto que son Globales estan subidos a MU. Perdonadme pero soy nuevo en este foro y esta duda supongo que la habreis respondido unas cuantas veces. Un saludo! Última edición por sergy2021 Día 19/08/12 a las 12:24:35. |
|
||||
|
||||
Rootear si que puedes.. Lo unico que a mucha gente (a mi) no gusta determinados bugs que tiene ICS.. Por eso volvemos a GB. Entra ROMs y desarrollo, hay post donde explico como rootear la .587..
Enviado desden una nave espacial también conocida como Xperia Arc S usando Tapatalk y posiblemente sentado en la taza del WC..
![]() |
||||||
|