Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 08/08/12, 08:22:21
inad_18 inad_18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
metodo generico instalar roms

Buenas a todos:

Soy un usuario nuevo en estos foros, siempre os he leido pero nunca escribi ningún mensaje. Tengo un GALAXY ACE y le he puesto hace una semana cyanogenmod 7.2 stable y creo que me estoy volviendo y volvere casi un adicto a esto de instalar roms y tengo una pregunta ¿hay algun metodo estandar para instalar siempre nuevas roms con cwm (sin ODIN)? Lo digo porque creo que en el futuro cuando tenga mas trasteada cyanogenmod instalare algunas roms seguro para ir probando.

Otra pregunta que tengo es que si es normal que me dure poco la bateria con cyanogenmod, esta mañana recién he calibrado la batería, asi que espero que esto me ahorre la bateria y disminuya el consumo.

Gracias por vuestras respuestas

Dani
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 09:59:20
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
puedes instalar todas las roms que quieras sin necesidad de usar odin, siempre y cuando la rom sea custom, si quieres poner una stock entonces si tienes que hacerlo por odin, tambien es aconsejable que cuando cambies a una rom custom antes pongas una stock rom de base usando odin, pero no es necesario, como ya dije antes puedes poner las roms solo flasheando con cwm.

Respecto a lo de la bateria, la mayoria dicen que con cyanogen gasta mas porque son mas personalizables y mas rendimiento, pero yo la verdad no noto diferencia en duracion de bateria entre una cyanogen y una stock jaja cuanto tiempo te duro la bateria? y que uso le diste?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 04:30:21
Usuario poco activo

Buenas de nuevo.
Solo comentarte que es horrible el consumo de bateria, apenas me dura 6 u 8 horas, tampoco hago nada del otro mundo, un uso normal con whatssup y conectado a 2G para gastar menos, lo unico es que tengo conectado durante dos o tres horas el tune in radio pero tampoco juego ni nada por el estilo, me ha encantdo cyanogennmod pero estoy un poco arrepentido de haberlo puesto ya que no veo ninguna solución, sabrias decirme algo que se pudiera hacer con respecto a esto? Y en caso negativo hay alguna rom con la que no pase esto y sea totalmente estable?
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Dani
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 06:08:02
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
para un uso medio como dices si es muy poco, no se que rom hayas instalado... aqui te dejo unas que son muy buenas, las 3 estan basadas en cyanogenmod:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490 esta para mi es la mejor, la tengo ya desde hace un tiempo y funciona perfecto, la bateria me dura 1 dia o un dia y medio con uso normal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361238 tambien esta, que es la que usaba antes que es muy buena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396930 y esta otra, que no la he probado muy bien pero por lo que la probe esta muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:58:04
Usuario poco activo

Buenas de nuevo:
Me he decantado por instalar la segunda porque no eres el primero que me dice que la MIRACLE esta genial pero se me presenta alguna duda y es que como soy un poco nuevo en esto de instalar roms, en las instrucciones de instalación avisa de que hay que hacer esto "4. flash MIRACLE V4.zip" significa instalar el archivo desde la SD al igual que hice con cyanogenmod no?? es que no se muy bien si flashear significa instalar desde SD, perdon por mi ignorancia.
Y otra cosilla, al venir desde cyanogenmod habiria algun problema al tenerla de base?o necesito tener alguna stock rom para poder hacerlo?

Gracias por vuestras respuestas,

Un saludo
Daniel
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 07:10:59
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por inad_18 Ver Mensaje
Buenas de nuevo:
Me he decantado por instalar la segunda porque no eres el primero que me dice que la MIRACLE esta genial pero se me presenta alguna duda y es que como soy un poco nuevo en esto de instalar roms, en las instrucciones de instalación avisa de que hay que hacer esto "4. flash MIRACLE V4.zip" significa instalar el archivo desde la SD al igual que hice con cyanogenmod no?? es que no se muy bien si flashear significa instalar desde SD, perdon por mi ignorancia.
Y otra cosilla, al venir desde cyanogenmod habiria algun problema al tenerla de base?o necesito tener alguna stock rom para poder hacerlo?

Gracias por vuestras respuestas,

Un saludo
Daniel
Haz los wipeos correspondientes factory reset / data, format system y sigue las instrucciones del post original. En cuanto a flashear es entre otras palabras actualizar, poner otro firmware o rom, pero como ya deber saber las custom roms (cyanogenmod, entre otras) debes tenerla en la SD y flashearla desde el recovery (install zip from SDCard) no recuerdo exacto las palabras que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes