|
||
|
||||
|
||||
anda, que interesante... usa la misma base y todo que la del Virtuous rom gsm verdad?
|
|
||||
|
||||
por cierto si alguien la prueba, que parece interesante, que comente bateria, rendimiento, etc... que yo estoy probando la otra ICS
![]() |
|
||||
|
||||
bueno... esto me pasa por postear antes de probar jaja la rom usa el nova launcher vamos que es como si a la virtuos le cambias el launcher y ya... no merece la pena desde mi pto d vista
edito: después de varias actualizaciones la rom va perfecta, igualito que Gnexus Última edición por xurmano Día 21/05/12 a las 17:22:28. |
|
||||
|
||||
no, pero esta interesante! realmente me gusta un poco más sin la interfaz Sense
|
|
La bateria esta buena y esta muy fluido, me gusta como va, tienen que probarla!
|
|
!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Personalmente a mi las ROM's sin Sense no me gustan, por eso me pille un HTC, pero claro, para gustos colores jejeje
![]() Este finde cuando vuelva a casa probaré una ics pura a ver como va. Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora mismo, la primera impresión es buena, creo q la dejare esta semana y os ire comentando x aqi qe tal...
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Primeras impresiones buenas , algo memos de rendimiento que la virtuous , funciona todo lo probado hasta ahora , yo he instalado el apex launcher .
Veromos la bateria de momento se queda el finde . Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Bueno lo que llevo con ella, solo tengo q decir que me encanta. El aire a ICS puro es lo q mas me gusta, a parte va muy fluida y por ahora ningun fallo importante, bueno solo uno, y esq en ajustes, los botones de wifi y bluetooth me salen ocupando mas de la mitad de las pestañas. (no se como explicarlo bien, despues subire unas capturas). En cuanto a la bateria de las mejores.... Por mi parte la rom se merece un 9,5
![]() Un saludo ![]()
|
!!!
Bueno lo que llevo con ella, solo tengo q decir que me encanta. El aire a ICS puro es lo q mas me gusta, a parte va muy fluida y por ahora ningun fallo importante, bueno solo uno, y esq en ajustes, los botones de wifi y bluetooth me salen ocupando mas de la mitad de las pestañas. (no se como explicarlo bien, despues subire unas capturas). En cuanto a la bateria de las mejores.... Por mi parte la rom se merece un 9,5
![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puesta desde hace un rato , rápida , fluida , pero sosa , que rápido se hace uno al sense , por otro lado , no tiene radio FM , no tiene beats, pero funciona bien la cámara tanto en 2d como en 3d así como los juegos que he probado .
La ram que coje como veis en la imagen es muy poca . baja de rendimiento con relacion a la virtuous . Por lo demás buena opción para los amantes del ics puro. El tema de la batería imagino que bueno , mas que nada por los pocos recursos que utiliza pero , eso hoy no lo voy a probar. Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Jodé, ya estoy descargando la king cobra pero me tienta esta. Me gusta el minimalismo de base y después llenarlo yo de basurilla con lo que me parezca. ¿No hay manera de usar la radio FM bajándose una aplicacion o algo?
|
|
||||
|
||||
![]() Jodé, ya estoy descargando la king cobra pero me tienta esta. Me gusta el minimalismo de base y después llenarlo yo de basurilla con lo que me parezca. ¿No hay manera de usar la radio FM bajándose una aplicacion o algo?
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que sera la próxima que pruebe, ya que busco algo sin sense... esperare que la actualicen a la nueva base que se a filtrado.
¿Los que la lleváis como la veis? ¿Tiene muchos restos de sense? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que sera la próxima que pruebe, ya que busco algo sin sense... esperare que la actualicen a la nueva base que se a filtrado.
¿Los que la lleváis como la veis? ¿Tiene muchos restos de sense? Saludos. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner