|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Nokia Lumia 800 (libre) por Android
Marca: Nokia
Modelo: Lumia 800 16 GB Compañía: Libre Precio: *** Estado: 9 Desperfectos: Un mínimo arañazo en la zona inferior derecha como se aprecia en la foto. Entrega/Envío: Urgente 24h. Ubicación: Vigo (Pontevedra) Forma de Pago: Factura: Sí (Con garantía) Tiempo de Uso: 5 meses Móviles buscados: Smartphone Android + dinero (Según el modelo ofrecido) Cambio un Nokia Lumia 800 libre (Windows Phone 7.5), por un Smartphone Android de gama media o media/baja + algo de dinero (según lo que se me ofrezca). El motivo del cambio es porque prefiero Android, estoy muy acostumbrado al SO de Google y además, al tener otros dispositivos, puedo compartir con ellos las apps compradas en Google Play. El teléfono funciona a la perfección, el único desperfecto es un rascazo en la zona inferior izquierda del cristal frontal, pero que no está en la zona de la pantalla. Casi no se aprecia y no afecta para nada. Características: Procesador Snapdragon a 1,4Ghz / 512MB Ram / 16GB Almacenamiento / Pantalla AMOLED 3,7" con tecnología Clearblack / Cámara 8 MPx Carl Zeiss con doble Flash LED / WiFI N / Batería 1450mAh Os dejo unas cuantas fotografías (siento la calidad, están hechas con un ZTE Blade que es lo único que tengo a mano): ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fulgente Día 13/08/12 a las 13:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430385
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430385
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un MP
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo dos posibles ofertas , una de ellas reservado el teléfono hasta mañana a menos que alguien me ofrezca algo mejor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche empezaré a tener en cuenta las ofertas y me decidiré por una, así que si alguien quiere proponer algo más, doy de plazo hasta las 00:00 más o menos. A partir de ahí, escogeré la mejor que tenga, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||