|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo de htc one x con navegador aura
Pues eso, increible pero cierto, he instalado el navegador aura por provar el tema de los radares y tal en mi htc one x y me dice que necesita 3d por hardware que no es soportado por mi terminal, me he kedado frio, asi ke si estais pensando en compraros este terminal valoradlo, crei que este terminal estaba en la cumbre de hardware software pero por lo visto no es asi
![]() PD: administradores, no se si este post esta bien puesto aqui o si estara en el lugar apropiado para que lo lea la mayor cantidad de usuarios posible un saludo a todos los foreros |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, increible pero cierto, he instalado el navegador aura por provar el tema de los radares y tal en mi htc one x y me dice que necesita 3d por hardware que no es soportado por mi terminal, me he kedado frio, asi ke si estais pensando en compraros este terminal valoradlo, crei que este terminal estaba en la cumbre de hardware software pero por lo visto no es asi
![]() PD: administradores, no se si este post esta bien puesto aqui o si estara en el lugar apropiado para que lo lea la mayor cantidad de usuarios posible un saludo a todos los foreros ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona el software perfectamente, ayer me dio problemas de localización en un pueblo de Gerona, pero se lo achaco a la poca cobertura de datos (g) que tenía. Intentaba reubicarme constantemente.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pauetguitar Día 12/08/12 a las 16:25:31. |
|
||||
|
||||
La aceleracion hardware se activa desde Opciones de desarrollo en ajustes.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Navigon y funciona perfectamente.
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
![]() PD: administradores, no se si este post esta bien puesto aqui o si estara en el lugar apropiado para que lo lea la mayor cantidad de usuarios posible un saludo a todos los foreros ![]() Es mejor investigar antes de juzgar.. sino lamadme loco... |
|
||||
|
||||
Hay que estar mas atentos... antes de soltar una burrada...
|
||||
|
||||
disculpad mi ignorancia, vereis, antes de postear nada he intentado todo lo configurablemente posible, he ido a configuracion pantalla, etc etc... en opciones de desarrollo y lo unico que me pone en ese sentido es "forzar aceleracion gpu", "usar aceleracion de hardware 2d en aplicaciones", por lo demas no tengo nada que controle graficos 2d 3d, cambiando esta opcion he instalado y reinstalado aura varias veces asi que no se, quizas sea mi terminal pero siempre me da el mismo mensage, que el dispositivo no tiene aceleracion 3d
siento haber molestado en caso de que el problema sea solo mio un saludo a todos Última edición por irisarcos Día 13/08/12 a las 12:48:07. |
|
||||
|
||||
te lo paso si quieres y lo testeas a ver si va a ser eso
El sygic me va pero el Aura_v2.1.2_XXL-MAN.apk no Última edición por irisarcos Día 15/08/12 a las 03:26:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|