|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Huawei Ascend G300 NFC
![]() Marca: Huawei Modelo: Ascend G300 NFC Compañía: Libre Ex-vodafone Precio: 140 €+ gastos Estado: se ha usado tres días Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: se envía a toda España, previo pago por transferencia Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: Tengo Albarán de entrega -factura la estoy esperando Tiempo de Uso: 3 o 4 días Descripción: ****************** Pues nada que vendo un Huawei Ascend G300, Exvodafone, que compré en este mismo foro, hace unos días, el motivo de la venta, es que el cacharrito era para mi mujer, que no se acaba de acostumbrar a la interfaz de Huawei, viene de un Xperia X10, que sigue utilizando....-cosas de mujeres, qué se le va a hacer- ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguién quiere más fotos, que las pida, pero el terminal está impecable, Ah! la tarjeta de memoria que se ve en la foto, NO esta incluída. Aclaro, para los que busquen por el foro, me costo 150 Euros, y no venía libre, liberarlo me salió por nueve euros, más los gastos de envío... luego no me parece mal precio, ... Además está rooteado y tiene CWM instalado... Va a salir en Septiembre ICS, oficial, -de todos modos hay bastantes ROMS, filtradas de la propia huawei Última edición por hermesreg Día 13/08/12 a las 08:49:18. |
|
|
||||
|
||||
No hay problema si estas intersado te lo mando por Postal Express y en 24 horas lo tienes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|