Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
ayuda para acceder a los ajustes con sdk o similar

Necesito ayuda...espero que no te canses y leas todo... porque no soy informático y brevemente os cuento lo que me paso :
Caída libre y...pantalla lcd rota,el caso es que el cristal de fuera esta intacto pero tenia bloqueado por patrón así que imposible utilizar adb y sus comandos después de mucho investigar no droid explorer (o no encontré un tutorial que lo haga con el teléfono bloqueado)
Otra opción que he leído es el SDK que creo que conecta el móvil al pc y puedes manipularlo.
Solo necesito quitar el patrón de bloqueo, porque el pc me reconoce perfectamente el móvil, pero como esta bloqueado no me deja entrar, para poder recuperar lo de la sd interna. ( tengo documentos y archivos que no quiero perder)
Mi petición es un tutorial de como ACCEDER A LOS AJUSTES DEL MÓVIL Y QUITAR EL PATRÓN he buscado mil pero no lo consigo, tal vez porque los más claros están en inglés puf! No me entero no de la mitad.
Soy root con supersu
Rom oficial y recovery también lo hice con el temporal.
Tengo instalada titaniumbuckup por si ayuda.
Muchas gracias

Última edición por lazarobea Día 29/11/14 a las 07:45:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Amena
Me han dicho que no es posible... Es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:58:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /