![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Audio Hacks and Modifications
Buenas chicos e estado mirando el tema de hackear el sonido de nuestros dispositivos para que se escuche mucho mas alto y me e econtrado con el siguiente problema.
La cosa esta en que me e bajado el archivo http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1340213017 luego descomprimo y saco el archivo de dentro llamado: Volume.db y segun ellos usando un explorador de archivos en el mismo movil sustituirlo por el original ubicado en el directorio System/etc/ la cosa esta cuando instento sustituirlo yo uso el explorador llamado Root Explorer y a la hora de sustituirlo me dice: Alerta no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura. Que puedo hacer para cambiarlo? |
|
|
Arriba del todo dentro de root explorer donde dice montar como... pues cambia el modo pulsando.así se te cambiara a escritura ya que por defecto suele estar a solo lectura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sabeis que hay que modificar para que la salidad por bluettoh sea mas alta??
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Joder esto se escucha super fuerte tio!
|
|
||||
|
||||
podrias comentarnos si distorsiona algo ?
gracias por adelantado compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún vídeo o algo jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Yo prefiero el kernel Siyah y ajustar el volumen a mi gusto (55), no al 63, que es una barbaridad.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Que apartado en especial de la parte de sonido es el que hay que modificar en el siyah?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Stweaks (lo instala el kernel siyah al flashearlo) - audio
|
|
yo flashee el de 60 (nada de cambiar un archivo por otro) y si lo pones a tope distorsiona (eso depende del volumen , calidad de la musica que pongas y como tengas el ecualizador)...pero tambien he fundido unos auriculares, o sea, que sin ponerlo a tope suena bien y fuerte (y no te rompes los timpanos ni los auriculares)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En xda comentan que se les ha estropeado el altavozo por usar al 63, sí parece excesivo. Me estáis dando ganas de probar ese Siyah... |
|
||||
|
||||
Puedes modificar tu manualmente lo del audio, solo tienes que modificar el archivo default_gain.conf que esta dentro de System/etc y cambiar el valor del Speaker llamado "AIF1 Boost Volume" a 55 como mucho, mas alla es correr peligro.
Las instrucciones especificas en ingles: http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a set92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Fanki Día 07/08/12 a las 00:27:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen dato el del compañero. Edito: Normal: Será música, etc? Incall: será llamada entrante? Ringtone: El timbre (no sé si también las notificaciones)? Incomunication: Ni puta idea? Última edición por Fanki Día 07/08/12 a las 01:18:17 |
|
||||
|
||||
A mí con 50 ya me distorsiona.
Creo que para música y así no lo voy a usar pero para notificaciones me parece muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero decir, que aumentas un poco el volumen, sin afectar a la calidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«