ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
alexbbprado alexbbprado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl i9003
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente por favor

Buenas tardes! ante todo un saludo a todos. soy nuevo en este foro y me acabo de inscribir ya que me recomendaron este sitio como el mejor foro de moviles. espero que me podais resolver esta duda:
ayer me atrevi a rootear e instalar una rom nueva en mi telefono: samsung galaxy scl i9003, digo me atrevi porq no tengo ni idea de esto, y para ello seguí un tutorial facilisimo de esta pagina: "Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar cualquier ROM en tu SCL i9003 por Hugesis"
Tras esto, que por cierto es un tutorial cojonudo, me salio todo muy bien...tengo un telefono nuevo, pero el problema es que ahora no me reconoce la sd externa...por lo q no puedo ni hacer fotos ni instalar apps en la memoria externa ni nada.. intente solucionarlo y nada..pense en reinstalar toda la rom y todo otra vez pero al no poder meter la rom en la sd externa tampoco puedo...que hago para que me reconozca la sd? lo siento por el tocho. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Te has confundido de hilo. Este es el del HTC HD2.
El del galaxy SCL i9003 es en la zona samsung
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=342
Búscalo por ahí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /