|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema limpiador de kernels
Muy buenas, quiero pasar el limpiador de kernels e instalar una rom (en concreto MIUI y dejar todo con full wipe)
Quiero hacer lo siguiente: 1.- pasar el limpiador de kernels 2.- wipe data/factory 3.- wipe cache 4.- wipe dalvin cache y battery 5.- instalar rom desde zip from sd (en concreto rom MIUI) Al instalar la ROM, ¿me instala KERNEL? Es que me da miedo al pasar el limpiador de kernel y no instalar ninguno desde recovery, me da miedo cagarla... Si me decis que pasando el limpiador, full wipe y acto seguido (sin salir del recovery) meto la rom por zip y me arranca sin problema me lanzo ahora mismo a actualizar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom incluye kernel, sí.
Y el limpiador no te va a borrar el kernel. De hecho puedes pasar el limpiador y arrancar sin más. Luego si quieres comenta qué tal te ha ido y si te gusta la Rom
Última edición por Fanki Día 17/08/12 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe, instalar rom, limpiador, instalar kernel y reboot. Y el wipe de bateria no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que el limpiador es cuando quieres cambiar de kernel desde una misma rom, si vas a cambiar de rom creo que no hace falta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, creí que queria cambiarle el kernel. No hace falta solo para cambiar de rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||