|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer un cambio de tarjeta SD a otra mayor ?? incluyendo los datos
Hola,+
la pregunta es saber si existe la posibilidad de ampliar la SD ej de 4 GB (que ya tiene aplicaciones instaladas ) a otra de 16 GB por ej. Yo había pensado en un recovery de la actual y luego se instalaría en la nueva, ¿Se puede? Habrá que ser root o Swint on?? porque ni con titanium bakc up ni nada |
|
|
||||
|
||||
Hola,+
la pregunta es saber si existe la posibilidad de ampliar la SD ej de 4 GB (que ya tiene aplicaciones instaladas ) a otra de 16 GB por ej. Yo había pensado en un recovery de la actual y luego se instalaría en la nueva, ¿Se puede? Habrá que ser root o Swint on?? porque ni con titanium bakc up ni nada ![]() Si tienes el movil roteado (y por supuesto, para tenerlo roteado, tienes que estar en s-off o "unloked"), arranca en modo recovery y haces un backup. Ahora formatea la micro SD nueva, y copia el contenido de la vieja en el PC, una vez formateada la nueva pega en ella todo lo que tenía la vieja, colócala en el movil y vuelve a arrancar en modo recovery, y seguidamente haz un restore del backup que hiciste anteriormente y ¡¡ a funcionar con todo lo que tenías.!!
|
||||
|
||||
Fácil...:
Si tienes el movil roteado (y por supuesto, para tenerlo roteado, tienes que estar en s-off o "unloked"), arranca en modo recovery y haces un backup. Ahora formatea la micro SD nueva, y copia el contenido de la vieja en el PC, una vez formateada la nueva pega en ella todo lo que tenía la vieja, colócala en el movil y vuelve a arrancar en modo recovery, y seguidamente haz un restore del backup que hiciste anteriormente y ¡¡ a funcionar con todo lo que tenías.!! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
y para los que no tenemos el movil rooteado???
|
|
||||
|
||||
Ma fácil aún; metes la sd en el pc y copias todo su contenido en una carpeta. Metes la nueva sd y lo copias todo.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|