|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Primer Encendido
Holaa a todos. El motivo del post es acerca de lo que dice una sticker pegado en la pantalla del celular cuando este esta nuevo que salen 30 min y como si se estuviera cargando. Tiene relacion con un papel que viene en la caja que dice que antes del primer encendido la bateria se tiene que cargar al menos 30 minutos. Quiero saber que quiere decir esto, es literal, no es como en los otros mobiles que uno les baja la bateria que tienen y luego los pone a cargar sino que antes de cualquier cosa hay que cargarlo sin importar que este venga con la bateria algo cargado?
Agradeceria sus comentarios. Hago la consulta ya que yo compre mi celular aca en Chile via movistar y la ejecutiva de dicha compañia prendio el celular despues de insertar la micro sim sin cargarlo antes los 30 min que indica el papel que viene en la caja. Por eso quiero saber. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te hagas problemas en cuanto a la batería, ya tu ve cuando decidas cargarlo, personalmente cuando me lo compré lo utilicé defrente sin cargar los 30 minutos y hasta la fecha va óptimamente. Creo que eso de los 30 minutos es para que funcione con mayor rendimiento, pero es de lo menos importante, simplemente disfruta el teléfono al máximo, ya te acostumbrarás a cargarlo cada noche ![]() Otra cosa, si no lo tienes actualizado a ICS, puedes hacerlo a través de la PC Companion, que es el software oficial de Sony (Puedes instalarlo a tu PC luego de que conectes el terminal). Saludos, Víctor
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Era solo una duda ya que igual encuentro que la bateria no dura tanto y como lo tengo desde la semana pasada nomas pense que podria haber un problema y llevarlo para que lo cambien. En cuanto a actualizar, ya lo hice :B use la 453 UK y como dije encuentro que la bateria dura poco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
Aprovechando que tienes la .453, ¿podrías decirme si hay alguna mejora? No sé porqué; pero no me convence del todo flashear con ese firmware. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mira, yo estuve 1 dia con GB y actualice a la version .453 UK por lo que no pude comprobar cuan bien o mal iba. En cuanto ICS me va bastante bien, no he tenido dificultad con nada ya sea 3g, wifi, GPS ni nada, todo bien. Solo creo que la bateria dura poco, pero ha de ser el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creo que no varia en casi nada, de momento me quedo con la .452. A lo mejor corrige algunos pequeños bugs, pero no creo que sea nada importante (voy de maravilla). Según estaba leyendo no hay ningún cambio visual.
Mejor espero a la .454, a ver con que novedades se viene. Gracias. Saludos, Víctor
|
||||
|
||||
|
ah se me olvidaba que lo unico que tiene de malo esta version parece es que la radio no funciona bien, pero se arregla haciendo una llamada y colgar mientras la radio esta encendida xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo conectaron en la tienda donde lo compré, me instalaron la tarjeta y lo encendieron. Luego en casa vi ese papel, pero, ya estaba encendido.
Lo bueno de la pila lipo que lleva es que no tiene memoria y lo que pasa es que gasta mucho, vamos es mi primer smartphone y en cuanto te descuidas ya te está avisando. Me voy a pasar a comprar un cargador para el coche, a ver si soluciono el problema. Por lo demás estoy contento con este aparato. Saludos. |