Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Volver a kernel de serie para SAT

Tengo el movil desde hace 15 dias y se me gasta la bateria en apenas medio dia. El consumo del sistema es de 95% y solo tengo whatsapp.
Asi que pensaba llevarlo al SAT para que lo miren pero le cambié el kernel y le puse CWM y sale la exclamación amarilla. No creo que les haga mucha gracia en el SAT. El so sigue siendo el de movistar ICS actualizado a tope

El kernel que tenia era LP9 de movistar.
No encuentro ninguno que se quite la exclamación y el recovery. Y si uso el JIGG, he leido que se queda reflejado en el sistema.

Algun link con el kernel de serie o algun modo de quitar la exclamacion y CWM sin dejar rastro???
Ultimate Kernel Cleaning Script valdria???
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Ponle el libre con este tendras cero problemas en el sat, pero deberas de poner el contador a cero.

http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Ponle el libre con este tendras cero problemas en el sat, pero deberas de poner el contador a cero.

http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2
He de suponer que te refieres a este no??

Cita:
+ Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR)
* Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar
Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3)
Region: España
Operador: Movistar
Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012
Modem: BGLP2
CSC: XECLP5
Lista de Cambios: 317471
Version del Kernel: 3.0.15
CF-Root: Descargar
Eso es todo el firm o el kernel solo??

Para poner el contador al 0 he leido el tutoria del JIGG, no tengo problemas para construirlo, pero dice que hay que cambiar el bootloader. Eso no canta en la garantia??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
le pones el bootloader antiguo,le pasas el jig y actualizas por odin o kies a la ultima version

el triangle away tb resetea el contador no? se lo acabo de pasar por primera vez esta mañana,en el modo download me pone 0 counts y se ha kitado el triangulito,con eso no vale ya para el sat?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
le pones el bootloader antiguo,le pasas el jig y actualizas por odin o kies a la ultima version

el triangle away tb resetea el contador no? se lo acabo de pasar por primera vez esta mañana,en el modo download me pone 0 counts y se ha kitado el triangulito,con eso no vale ya para el sat?
Con eso me vale Entonces no necesito cambiar el kernel?? con poner el bootloader viejo jig y actulizar valdria??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Con eso me vale Entonces no necesito cambiar el kernel?? con poner el bootloader viejo jig y actulizar valdria??
saludos no tengo mucha experiencia en sat aca en mi pais el unico sat que conozco y se parece es htcmania, pero en l poco conocimiento que eh obtenido creo yo que para que que lo lleves al sst solo bastaria con que le pongas una rom stock de samsung la ultima de movistar que sea ics 4.0.3 de ahí le instalas la app triangle away ahí te da la opción de reiniciar el contador a 0 y ya no habría problemas para que te lo reciban eso creo yo si estoy equivocado correjirme....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
saludos no tengo mucha experiencia en sat aca en mi pais el unico sat que conozco y se parece es htcmania, pero en l poco conocimiento que eh obtenido creo yo que para que que lo lleves al sst solo bastaria con que le pongas una rom stock de samsung la ultima de movistar que sea ics 4.0.3 de ahí le instalas la app triangle away ahí te da la opción de reiniciar el contador a 0 y ya no habría problemas para que te lo reciban eso creo yo si estoy equivocado correjirme....
Me pongo a ello, ya que toco voy a ver si hay alguna mierda que me gaste toda la bateria. Vengo de un neo V y se como van los android. Si no Stock y al sat.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
ya te digo... yo tengo el contador a 0 ahora mismo y sin triangulo gracias al triangle away...

pero como han puesto hace unos dias el post con el bootloader viejo y la forma de resetear con jig... pues no se si con el triangle away dejara algun residuo ke samsung pueda detectar o no... amos yo supongo ke no pero a ver si alguien ke sepa despeja las dudas...

en el post del jig hay gente diciendo ke le ha ido perfecto,asi ke como tu veas

por cierto,ke lo de la bateria no tiene por ke ser hardware,kiza se te ha descalibrado,o android tiene algo corrupto ke te hace gastar mucha bateria,o alguna app colgada... lo mejor es ke reinstales de 0 una rom oficial samsung con el odin y compruebes si no era tema de software
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final baje a la tienda con lo del jig hecho y me dieron una batería nueva, la calibré desde CWM y como la seda. No se calienta como antes ni nada. Ahora a quitar la mierda de movistar y hacerse root

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /