|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a kernel de serie para SAT
Tengo el movil desde hace 15 dias y se me gasta la bateria en apenas medio dia. El consumo del sistema es de 95% y solo tengo whatsapp.
Asi que pensaba llevarlo al SAT para que lo miren pero le cambié el kernel y le puse CWM y sale la exclamación amarilla. No creo que les haga mucha gracia en el SAT. El so sigue siendo el de movistar ICS actualizado a tope El kernel que tenia era LP9 de movistar. No encuentro ninguno que se quite la exclamación y el recovery. Y si uso el JIGG, he leido que se queda reflejado en el sistema. Algun link con el kernel de serie o algun modo de quitar la exclamacion y CWM sin dejar rastro??? Ultimate Kernel Cleaning Script valdria??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el libre con este tendras cero problemas en el sat, pero deberas de poner el contador a cero.
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el libre con este tendras cero problemas en el sat, pero deberas de poner el contador a cero.
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 ![]() Cita:+ Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3) (DESCARGAR)
* Ultimo firmware publicado por la compañia Movistar Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15 CF-Root: Descargar ![]() Para poner el contador al 0 he leido el tutoria del JIGG, no tengo problemas para construirlo, pero dice que hay que cambiar el bootloader. Eso no canta en la garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
le pones el bootloader antiguo,le pasas el jig y actualizas por odin o kies a la ultima version
el triangle away tb resetea el contador no? se lo acabo de pasar por primera vez esta mañana,en el modo download me pone 0 counts y se ha kitado el triangulito,con eso no vale ya para el sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
le pones el bootloader antiguo,le pasas el jig y actualizas por odin o kies a la ultima version
el triangle away tb resetea el contador no? se lo acabo de pasar por primera vez esta mañana,en el modo download me pone 0 counts y se ha kitado el triangulito,con eso no vale ya para el sat? ![]() ![]() Entonces no necesito cambiar el kernel?? con poner el bootloader viejo jig y actulizar valdria??
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos no tengo mucha experiencia en sat aca en mi pais el unico sat que conozco y se parece es htcmania, pero en l poco conocimiento que eh obtenido creo yo que para que que lo lleves al sst solo bastaria con que le pongas una rom stock de samsung la ultima de movistar que sea ics 4.0.3 de ahí le instalas la app triangle away ahí te da la opción de reiniciar el contador a 0 y ya no habría problemas para que te lo reciban eso creo yo si estoy equivocado correjirme....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos no tengo mucha experiencia en sat aca en mi pais el unico sat que conozco y se parece es htcmania, pero en l poco conocimiento que eh obtenido creo yo que para que que lo lleves al sst solo bastaria con que le pongas una rom stock de samsung la ultima de movistar que sea ics 4.0.3 de ahí le instalas la app triangle away ahí te da la opción de reiniciar el contador a 0 y ya no habría problemas para que te lo reciban eso creo yo si estoy equivocado correjirme....
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo... yo tengo el contador a 0 ahora mismo y sin triangulo gracias al triangle away...
pero como han puesto hace unos dias el post con el bootloader viejo y la forma de resetear con jig... pues no se si con el triangle away dejara algun residuo ke samsung pueda detectar o no... amos yo supongo ke no pero a ver si alguien ke sepa despeja las dudas... en el post del jig hay gente diciendo ke le ha ido perfecto,asi ke como tu veas ![]() por cierto,ke lo de la bateria no tiene por ke ser hardware,kiza se te ha descalibrado,o android tiene algo corrupto ke te hace gastar mucha bateria,o alguna app colgada... lo mejor es ke reinstales de 0 una rom oficial samsung con el odin y compruebes si no era tema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Al final baje a la tienda con lo del jig hecho y me dieron una batería nueva, la calibré desde CWM y como la seda. No se calienta como antes ni nada. Ahora a quitar la mierda de movistar y hacerse root
Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||