|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compra de desire hd,con problemas
he comprado el tlfno .y el chaval decia q esta nuevo.
1 se le nota q ha cambiado la pantalla 2 el tactil no funcciona bien .hay q dar muchas veces hasta q toca 3 el bluetooth.no funcciona y wifi tampoco 4 cuando haces llamadas .no se te escucha hablando y mass cosas hay. etc etc. el vendedor dice q le funccionava bien..q hay q hacer?? |
|
|
||||
|
||||
Cambiale la rom a una que le funcione todo (wifi, bluetooth, etc..) todo puede estar causado porque la rom que le ha metido el chaval esta en fase beta (en fase de prueba, que no funcionan algunas cosas)
|
|
||||
|
||||
Hola compañero
Ese menú "raro nunca visto" es la rom MIUI 2.3.7, son unas roms de origen chino que optimizan el móvil al máximo nivel y que tienen muchisimas aplicaciones agregadas de base, en mi humilde opinión y después de poner muchas roms a muchos teléfonos diría que son las mejores, tienen una amplia comunidad, y también comunidad española, puedes dirigirte allí para obtener más info, MIUI.ES. Por otro lado diré que en apariencia es sencillo pero todas las opciones las tienes en ajustes del telef. verás que la personalización que te ofrece no tiene fin. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro, yo la tengo en mi Htc Desire y va de lujo
![]() Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he comprado el tlfno .y el chaval decia q esta nuevo.
1 se le nota q ha cambiado la pantalla 2 el tactil no funcciona bien .hay q dar muchas veces hasta q toca 3 el bluetooth.no funcciona y wifi tampoco 4 cuando haces llamadas .no se te escucha hablando y mass cosas hay. etc etc. el vendedor dice q le funccionava bien..q hay q hacer?? ![]() |
|
||||
|
||||
me enterado ahora q el tlfno es de URREA de este foro..y lo vendia antes a aqui.. eso no me lo esperava
el tlfno tiene 40 mil fallos etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304750 |
|
||||
|
||||
q tal amigo,por q no pruebas instalando una nueva rom.quiza asi se terminen tus problemas .nada pierdes con intentarlo.
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|