|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mercadillo vw/audi/seat
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MERCADILLO VW/AUDI/SEAT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: VW * Modelo: VW * Precio: VARIOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ENERO * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mercadillo VW/AUDI/SEAT Buenas chicos pues traigo de todo nuevo a estrenar, me estoy quitando todo lo que me queda. Lo primero y más jugoso INTERFAZ YATOUR MP3/SD/AUX, emulador virtual de CDS VED EL VIDEO QUE OS DEJO MÁS ABAJO Aquí podéis ver el precio y las características, con el cable farkra de 12PIN incluido, en la pagina veréis que teneis que seleccionarlo y con el cable sale por 75 euros con la oferta a parte los 18 euros de envio de la pagina. YO LO VENGO POR 60 CON EL CABLE TODO NUEVO A ESTRENAR. Os dejo unas fotos de la caja y la factura acreditativa de la declaración de conformidad del aparato. ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: http://www.liestores.com/es/volkswag...pin-fakra.html Os dejo un video que he subido hoy de el otro que tengo montado en mi coche para que veais como funciona: VIDEO YATOUR COMO FUNCIONA, PROBANDO OTRO QUE TENGO MONTADO EN MI COCHE SOLO ME QUEDA UNA UNIDAD DE ESTE ARTICULO Nuevo a estrenar SE ENTREGA EN MANO EN MADRID POR 60 EUROS, POR 80 EUROS LO MONTO EN VW. DE ESTE SOLO ME QUEDA UNA UNIDAD. ILUMINACIÓN COMPLETA TECHO VW GOLF V/JETTA/PASSAT/AUDI/SEAT 10 euros todas.NUEVAS A ESTRENAR Pack de Bombillas led completas del techo compuesta por bombillas importadas de Alemania color blanco puro, nada de luces chinas molestas con tonalidades azules, os dejo unas fotos para que veais como quedan en mi coche, son de diferentes formas para ofrecer los mejores angulos de iluminación, recordad que el led SMD es directivo por eso hay que jugar con la forma de las bombillas. El pack del techo me queda 1 por 10 euros se incluyen las bombillas del paflón delantero y las del trasero, esta compuesto por dos delanteras tipo planas de 4 smd blanco puro, os dejo unas fotos: 2 unidades como estas: ![]() ![]() Así quedán montadas: ![]() Montadas y dando luz ![]() TRES UNIDADES COMO ESTAS, para la parte trasera: ![]() ![]() Asi quedan puestas y encendidas, luz natural blanca nada azulada, bombillas de calidad ![]() ![]() TODO EL PACK DEL TECHO LAS 5 BOMBILLAS 2 DELANTERAS PLANTAS MAS LA 3 CIRCULARES TRASERAS 10 EUROS. BOMBILLAS para los reposapiés o para la guantera: Se vende la pareja por 5 EUROS. Tengo bastantes unidades consultadme las que necesitais. Os dejo unas fotos de la bombilla y como queda puesta ![]() ![]() En el video de Yatour se puede ver cómo queda en la guantera da la misma luz que abajo en los reposapiés. Y EL FINAL: PILA PARA MANDO DE LLAVE VW/SEAT/AUDI original SONY precio 2 € ![]() Preferiblemente contactadme por correo o en el post, o por MP, se realiza entrega en mano en MADRID, UN SALUDO A TODOS Os dejo la dirección de correo: [email protected] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por prolik Día 05/04/13 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
up up up up up up
|